JOSE130760

alberto.torres

Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte

Fecha de inscripción: 14/06/2008

MensajeTema: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 12:39 am

Muchas veces me ha tocado dejar callado a mas de un vendedor de repuestos cuando ha tratado de venderme una parte que no esta hecha para mi camioneta. En mucho me ha ayudado tener información precisa sobre los números de parte de las piezas, y esa información la he podido obtener en este par de links:

https://www.rockauto.com/dbphp/mak,GMC,1989 (Este link lleva directo a la raiz de partes para mi camioneta, pero ahi veran listadas tambien las partes de muchas otras marcas de carros por modelo y año)

En lo personal me molesta lo charlatanes que pueden ser algunos vendedores de repuestos a la hora de ofrecer partes, así que nada mejor que llegar bien informado a comprar. Créanme les puede ahorrar muchos dolores de cabeza...

Espero les sirva!
yxuser
Coordinador Centro Occidental

Localización: valencia naguanagua
Fecha de inscripción: 19/05/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 1:40 am

como se llamara la blazer 97 para buscarla alli? jejejeje

esta muy fina la pag.

Fecha de inscripción: 14/06/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 2:13 am

En el catalogo de RockAuto busca CHEVROLET, luego 1997, luego BLAZER, y finalmente el motor 4.3L, debajo veras la lista de todas las categorias de partes

Fecha de inscripción: 14/06/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 2:24 am

En la pagina de STANDARD busca por año 1997, luego Chevrolet Light Truck, y finalmente S10 Blazer!

Localización: Caracas
Fecha de inscripción: 05/09/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 10:50 am

muy buena la informacion gracias pero en la pagina rockauto no se como buscar la blazer 98

Fecha de inscripción: 14/06/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 11:21 am

Hola alicastillo,

Serian los mismos pasos que di antes, lo unico que cambia es el año. Busca en el menu CHEVROLET, luego 1998, luego BLAZER, y finalmente el motor 4.3L, debajo veras la lista de todas las categorias de partes. Avisame si tienes algun problema.
eagg13

Localización: Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción: 28/02/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 11:53 am

Muy buena información. Saludos!!!

Localización: Colinas de Bello Monte Caracas
Fecha de inscripción: 02/04/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 12:36 pm

Excelente aporte amigo!!! cheers . Muchas gracias!!!. Muy facil de buscar todo, extraordinario. Salu2. Wink
Blazero Novato

Localización: Barcelona
Fecha de inscripción: 27/05/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 8:22 pm

Muy buen aporte amigo. Pero una pregunta, ¿Que significa la denomimacion VIN? Que mayormente es W o Z.

Gracias!!!

Fecha de inscripción: 14/06/2008

MensajeTema: Re: Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte   Miér 07 Ene 2009, 11:45 pm

Hola Richard,

El Vehicle Identification Number (VIN) que significa "número de identificación de vehículos" en inglés o número de chasis, es una secuencia de dígitos que identifica los vehículos o el motor. Este es un código específico y único para cada unidad fabricada. En el caso de mi camioneta por ejemplo, el numero de VIN se encuentra en una etiqueta metalica justo debajo de la escobilla del lado del chofer.

Con anterioridad a 1980 no existía una norma para estos códigos, por lo que los diferentes fabricantes utilizaban distintos formatos. Los VIN actuales constan de 17 caracteres que no incluyen las letras I, O o Q. En el caso de General Motors, en la siguiente pagina puedes encontrar que significa cada digito del VIN:

Espero te resulte util!

Links utiles para busqueda de repuestos por numero de parte

» vendo Seba GT Número 38
» ¿Buscas imágenes antiguas? 6ª parte
» Episodio 001- Caóticos Bienvenido Parte 1
» Links de Mas Juegos:
» Manuales Honda Civic (Links PDF)