Con luvia y con mucha gente nueva transcurrió la SEXTA reunión del
del Club Blazer Venezuela llevada a cabo en Caracas en este mes de Septiembre.
Pronto publicaremos algunas imágenes de la misma el foro Galería de Fotos
Tu asistencia, es la que hará siempre la diferencia.

El Club Blazer Venezuela se fue para Turagua el pasado
Sábado 30 de Agosto de 2014 para disfrutar de la 4ta valida de Piques 1/4 de Milla
y del Encuentro Interclubes que se llevó a cabo en dicho evento
Las imágenes del mismo ya están publicadas en nuestra

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
para que conozcan que es lo que pueden o no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ???
debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:

Octubre 2014

Richard Diaz

siboney3

olfan

s10adrG

pchirinos

ALBERTO MARTINEZ

s10adrG

Richard Diaz

olfan

Ruben_PLC

tonyab123

Firesoul03

turboven

punta de eje blazer año 92 4x2

shinapio

Fecha de inscripción: 08/07/2011

MensajeTema: punta de eje blazer año 92 4x2   Vie 02 Ago 2013, 1:42 pm

Hola, muy buenas tardes les escribo desde Caracas para contarles mi experiencia acerca de mi camioneta blazer año 92, esta presentaba una falla que cada vez que frenaba sonaba como si se trancara los frenos, dandole y dandole con la falla la lleve a varios sitios y no daban con el problema, un dia la lleve para donde un mecanico muy bueno, el cual  tambien es electricista y nos fuimos a rodarla se detecto que era la transmision.

De hay se vio la punta de eje que estaba sonando y silbaba despues de 100 kph la desarmamos y si estaba comida la punta de eje se mando a hacele la rebarba, se compro la rolinera y estopera nueva, pero se percataron que estaba un pelin doblada me comento que tratara de conseguirla nueva.

Les cuento que llevo 4 cuatro meses buscandola hasta que pude encontrarla en una venta de repuestos en el Edo. Lara, Barquisimeto,  las especificaciones que en el foro no las han postergado es que la blazer año 92 4X2 tienen dos clases de punta de eje, la que es Dana Nacional y la que es Importada con cuña, la que yo tengo es de cuña y es con censor ABS.

ESA PUNTA DE EJE MIDE 67CM DE LARGO DESDE LA BASE HASTA LA PUNTA Y TIENE 28 ESTRIAS, HAY OTRA QUE ES IGUAL PERO TIENE 30 ESTRIAS, COMO HAY OTRAS QUE NO TIENE ABS Y SON DE LAS MISMAS MEDIDAS.

RECOMENDACION: SIEMPRE QUE VAYAN A BUSCAR UN REPUESTO SAQUELE FOTOS Y CON TODAS LAS ESPECIFICACIONES POSIBLES PARA QUE NO HAYAN FALLAS AL MOMENTO DE COMPRARLO.

GRACIAS, ESPERO QUE ESTO LES SIRVA Y PUEDA SER DE GRAN AYUDA SABERLO, SI NESECITAN TENER ALGO MÁS DE INFORMACIÓN ACERCA DE LA PUBLICACIÓN, ESCRIBAN Y LES PUEDO ENVIAR LOS NUMEROS Y LA DIRECCIÓN TANTO DEL MECANICO COMO EL VENDEDOR QUE DE VERDAD ES UNA PERSONA RESPONSABLE Y CONCRETA EN LA NEGOCIACION DE REPUESTOS.
chamogo

Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: punta de eje blazer año 92 4x2   Dom 04 Ago 2013, 9:29 am

no has pensado en cambiar la transmision completa es consiguen en las chiveras
a2mr

Fecha de inscripción: 19/11/2013

MensajeTema: Consulta   Mar 19 Nov 2013, 10:13 am

Hola Amigo tendras los numeros de la venta de repuestos donde conseguiste las puntas de eje, estoy teniendo el mismo problema.
coyimi

Fecha de inscripción: 27/09/2013

MensajeTema: 4142367190 mandame un mensajito porfa graciashermanito no tendras el numero de la venta de reuesto en barquisimeto por que ando buscandalo y no la consigo mi tlf es 01   Dom 02 Feb 2014, 12:20 am

shinapio escribió:

punta de eje blazer año 92 4x2