| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Miembros que empiezan más temas | |
| Los posteadores más activos de la semana | |
| | | CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ALEXIS Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 136 Edad: 48 Localización: Los Teques Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Jue 08 Ene 2009, 9:51 pm | |
| Amigos quisiera saber cuanto tiempo le duran las piezas del tren delantero de sus Blazer ya que hace 2 años se les cambie a mi burrita y ya me esta pidiendo nuevamente muñones y bujes segun el alineador. lo lleve a otro alineador para confirmar y efectivamente hay que reemplazarlas. El uso de mi Blazer es 90% rutas urbanas aunque en caracas a veces hay mas huecos que en carreteras jeje. y las piezas que le compro son MOOG. |
|  | | dmonteroS15 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 48 Edad: 32 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 14/06/2008
 | Tema: Re: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Jue 08 Ene 2009, 10:56 pm | |
| Compañero Alexis, mi pais Costa Rica es famoso por tener las calles mas deplorables de centroamerica, y no por pobres sino por que nuestros politicos se roban todo el dinero destinado a vias publicas. Asi que en mi experiencia y teniendo una camioneta similar a la tuya, te puedo decir que lo que son rotulas de suspencion y amortiguadores me pueden durar aproximandamente 2 años. Los amortiguadores digamos que unos 3 años... Para ser honesto lo considero mucho tiempo sabiendo el tipo de calles que tenemos... jejeje
Aqui podras ver un ejemplo de nuestras calles por si quieres venir a mi pais a hacer turismo 4X4!!!
http://huecoscostarica.blogspot.com/2008/05/carreteras-ticas.html |
|  | | ALFONSO Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1096 Edad: 57 Localización: Colinas de Bello Monte Caracas Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Vie 09 Ene 2009, 12:03 am | |
| Bueno dmontero me quede impresionado  por los huecos de tu pais, pero te dire que aca no nos quedamos atras, hasta le podriamos ganar el campeonato. Pasa lo mismo los impuestos van a los bolsillos de los politicos. Les comento que tengo con mi blazer 98, 3 años, y solo he cambiado 2 muñones (rotulas) de los cuales uno de ellos aun estaba con remaches, es decir era original. De los otros 2 uno aun es original. Es lo unico que he cambiado en tren delantero. Ahh! y los amortiguadores aun son los ACDelco originales, amortiguan estupendo aun. La camioneta tiene 155000 km, de los cuales yo he recorrido tan solo 23000, realmente poco para el tiempo que la tengo. Yo diria que depende del uso y de la calidad de los repuestos. Yo esas piezas prefiero comprarlas originales, en la agencia, siempre que sea posible claro esta. Amigo dmontero, espero que te encuentres bien tu y tu familia despues del sismo de 6,2 grados, menudo susto me imagino. Salu2.  |
|  | | dmonteroS15 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 48 Edad: 32 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 14/06/2008
 | Tema: Re: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Vie 09 Ene 2009, 12:31 am | |
| Gracias Alfonso, aqui esto se sigue moviendo a cada rato pero por dicha mi casa y familia estan bien, vivo a solo unos 20KM del epicentro del sismo asi que va a ser una larga noche... Con respecto a los amortiguadores yo tengo casi 9 años de tener mi camioneta y se los he cambiado 3 veces en todo ese tiempo. Los que traia eran igualmente los Delco originales, pero no soportaron el castigo por mucho desde que la camioneta paso de las calles de California al desastre vial de Costa Rica.
La gran ventaja con estos amortiguadores es que son baratisimos comparados con los de automoviles normales, en mi caso yo le he puesto los marca Monroe ya que conseguir ACDELCO aqui es bastante dificil. Una lastima ya que son repuestos excelentes. Las rotulas (muñones) las consigo marca Standard, que si bien no son lo mejor, son hechas en USA y me aguantan un tiempo decente. Por lo demas no le he cambiado nada mas al tren delantero, los componentes son realmente duraderos y de alto rendimiento. Como dice el logo de GM: Like a rock! |
|  | | yxuser Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 330 Edad: 24 Localización: valencia naguanagua Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Vie 09 Ene 2009, 12:37 am | |
| bueno yo tengo 3 años con la camioneta y de los cuales le hice el tren dlantero una vez ya que tenia rines años y eso me lo daño rapidamente los amortiguadores son los originales todavia y la camioneta tiene 186000 Km escribiendo esto pienso que deberia de cambiarselos jejejeje pero bueno te digo que si duran todo depende del uso que le des... (y de que verdaderemente te lo cambien) como sabemos algunos mecanicos son medio tramposos no se que ganan con eso pero bueno... Y muy bueno eso de los huecos la gente habla tan mal de aqui que ya estaba un poco afligido jejejeje es bueno saber que no somos los unicos con problemas de ese estilo... Saludos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Jue 15 Ene 2009, 1:39 pm | |
| | ALFONSO escribió: | Bueno dmontero me quede impresionado por los huecos de tu pais, pero te dire que aca no nos quedamos atras, hasta le podriamos ganar el campeonato. Pasa lo mismo los impuestos van a los bolsillos de los politicos. Les comento que tengo con mi blazer 98, 3 años, y solo he cambiado 2 muñones (rotulas) de los cuales uno de ellos aun estaba con remaches, es decir era original. De los otros 2 uno aun es original. Es lo unico que he cambiado en tren delantero. Ahh! y los amortiguadores aun son los ACDelco originales, amortiguan estupendo aun. La camioneta tiene 155000 km, de los cuales yo he recorrido tan solo 23000, realmente poco para el tiempo que la tengo. Yo diria que depende del uso y de la calidad de los repuestos. Yo esas piezas prefiero comprarlas originales, en la agencia, siempre que sea posible claro esta. Amigo dmontero, espero que te encuentres bien tu y tu familia despues del sismo de 6,2 grados, menudo susto me imagino. Salu2.  |
Lo que te puedo recomendar a es que cambies todas la piezas del tren delantero como hice yo, y así estoy en cero ya que si cambio un solo muñon al mes o al tiempo se me daña el otro y voy a vivir cambiando piezas, no importa si el mecanico te dice que está buena la pieza, hay mucha diferencia entre una pieza buena y una pieza nueva. En cuanto a los amortiguadores yo le monté a la mía los MONROE MAGNUM para 4x4, tambien tengo una 98, y estoy bastante satisfecho con esos amortiguadores, es mas los comparé con los acdelco originales (que son gabriel en realidad, lo que pasa es que los homologa acdelco) y a simple vista son SUPERIORES, acercate a la MONROE que está en los Cortijos en la calle de servicio que comunica la ppal de los cortijos con la av ppal de los ruices, alli te hacen un test de los amortiguadores, te los cambian y te dan un año de garantía. |
|  | | ROGELIOAC Moderador

Cantidad de envíos: 515 Edad: 31 Localización: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 10/03/2008
 | Tema: Re: CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? Jue 15 Ene 2009, 5:18 pm | |
| la mia lleva 4 años y todo bien, hace como 6 meses le cambie un muñon y era de remache, es decir, original, de todos modos 2 años no esta mal, cuando le compres los repuestos si tienen varias marcas pidelas todas, y guiate por las mas gruesas o pesadas, no comas marcas ni precios, acuerdate que aqui llega imitacion de todo, y lo de las limpiadas de calles en mal estado, me parece una buena iniciativa para complementar las relaciones diplomaticas internacionales del club, no te preocupes que te conseguimos unos 10mil millones de dolares regalados por Chavelongo, y listo ganamos nosotros las olimpiadas, jaja..
Por cierto hablando de amortiguador, no compren acdelco, ya me los tire, que mier.. tan mala y son importados. recomiendo Magnun o rancho. _________________  ¿Porque, no hacerlo? |
|  | | | | CUANTO TIEMPO LE DURAN LAS PIEZAS DEL TREN D? | |
|