CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
*¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica.
*Conoce cuando será la próxima reunión del Club ingresando al foro "Información de Eventos y Reuniones"
*¿Quieres conocer nuestro reglamentos y normas? Entonces date un paseito por el foro
Reglamentos/Normativas
Conoce que es lo que puedes o no hacer en nuestro Club.
*Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, implementará un sistema que limitará el acceso a los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo los foristas con rango Pepito Pregunton no podrán
iniciar temas o hacer preguntas en el foro de Mecánica General,

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2)

Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Con el rango de Blazero Novato y Blazero Medio ya podrá iniciar y responder temas
y por ende tendrá acceso a mayor cantidad de foros e información en nuestra Web.

Los Miembros Oficiales del Club tendrán acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.

Realizada y con éxito la PRIMERA Reunión del
del Club Blazer Venezuela la cual se llevó a cabo en
Caracas el día 11 de Abril de 2015.
A dicha reunión sólo asistieron
Miembros Oficiales del CBV.
Y no hubo presencia alguna de foristas o aspitrantes a pertenecer al Club.


Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya tiene planificado
su PRIMER PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Agosto 2015
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
 
Luis Hurtado
 
Marioasp85
 
Ali Castillo
 
alexisca7
 
Richard
 
Conrrado Milano
 
vmartinez
 
ALEXIS
 
EL militar
 
Los posteadores más activos de la semana
hacastano
 
Guaro_Mix
 
Polo Car's
 
walter guido monti arvelo
 
Anthony Elizondro
 
gb93
 
frankgonz
 
domingobrito
 
siboney3
 
Los posteadores más activos del mes
Martinsana
 
alexisca7
 
Ali Castillo
 
wilfredo80
 
hacastano
 
monvise
 
pigma1
 
francisco8720
 
walter guido monti arvelo
 
siboney3
 
Visitas al Site

contador de visitas
Comparte | 
 

 Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXIS
Blazero Medio
Blazero Medio


Cantidad de envíos: 181
Edad: 52
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Jue 19 Sep 2013, 8:48 pm

Hola a todos he detecta que las puntas de ejes traseras de mi burrita tienen juego. Hable con mi mecanico y me dijo que pueden ser las rolineras o las puntas de eje que tienen juego.  Que opinan ustedes?


Última edición por Guaro_Mix el Sáb 12 Oct 2013, 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : Cambié el titulo y le coloqué: resuelto.)
Volver arriba Ir abajo
chamogo
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 611
Edad: 47
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Jue 19 Sep 2013, 9:33 pm

es juego lateral o hacia adentro y afuera
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1377
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Vie 20 Sep 2013, 7:12 pm

Si las puntas de eje, tienen juego tipo hacia adentro y hacia afuera, es el reten q se movio de sitio, la rolinera esta bien, pero con el tiempo sufre desgaste anormal..................obviamente, para solucionarlo, es cambiar todo el conjunto, rolinera set 10 con su estopera, si hablamos de transmision DANA..............

Si es transmision SPICER, el juego que pueda tener indica que son las puntas de eje gastadas y se soluciona reemplazando el PAR, no solo una, si reemplazas uno, la otra te dara lata mas tarde.....................

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
ALEXIS
Blazero Medio
Blazero Medio


Cantidad de envíos: 181
Edad: 52
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Lun 23 Sep 2013, 3:15 pm

El juego es hacia arriba y hacia abajo, Estas puntas son de cuñas.
HAcia afuara y hacias adentro esta OK.
Volver arriba Ir abajo
Richard Diaz
Blazero Experto
Blazero Experto


Cantidad de envíos: 769
Edad: 37
Fecha de inscripción: 23/06/2010

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Vie 27 Sep 2013, 4:14 pm

desgaste en el rodamiento o la pista lo mas sano debe ser cambiar el set completo y la estopera de aceite.
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1377
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Vie 27 Sep 2013, 6:44 pm

Exactamente, desgaste en el rodamiento..............hay q cambiar todo el set junto con la estopera.............para q quede ok el trabajo...........

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
ALEXIS
Blazero Medio
Blazero Medio


Cantidad de envíos: 181
Edad: 52
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Vie 27 Sep 2013, 9:23 pm

Si eso creo que es lo correcto lo que pasa es que los COÑO DE MADRES MECANICOS sin ofender a los de este foro, lo primero que te dicen es lo peor que la punta esta desgatada y hay que cambiar o rellenar puras no lo muevas que te vas a quedar accidentado etc. mentiras para sacarte mas plata.
Bueno voy a mandar a cambiar los dos rodamientos con sus respectivas estoperas.

Esto es lo bueno de este foro que uno se prepara y se informa bien para que no lo jodan los que les conte.
Volver arriba Ir abajo
chamogo
"MASTER" Blazero



Cantidad de envíos: 611
Edad: 47
Fecha de inscripción: 05/11/2011

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Sáb 28 Sep 2013, 1:41 am

si son de cuña lamentablemente tienen razon ese es el gran problema de las transmisiones de cuña viejas y montarles rolinreras (salva ejes ) es como curar el cancer con aspirinas
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1377
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Sáb 28 Sep 2013, 2:00 pm

Bueno pero antes de llamar Toño de madres a los mecanicos, debes revisar el porque esa rolinera tiene desgaste de tal manera, por q eso no es normal, la rolinera o rodamiento como lo quieran llamar, empieza a chillar, pero por desgaste en los rolines o cuando tiene juego hacia adentro o hacia afuera es porque se aflojo o el rodamiento o la cuña, mas probable sea la cuña, ya q al meterla mal, suele suceder eso.................

Y si podias haber botado la punta d eje y al botarla, se te dobla y es peor la cosa.............

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
ALEXIS
Blazero Medio
Blazero Medio


Cantidad de envíos: 181
Edad: 52
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: RESUELTO EL PROBLEMA   Vie 11 Oct 2013, 9:11 pm

Hola a todos les cuento que hoy bajaron las puntas para revisar xq tenian Juego y efectivamente el juego era por 2 razones
1 las rolineras tenian desgaste y estaban careadas.
2 las puntas de eje tenian desgaste donde asientan los rolines de las rolineras.

El mecanico me dio 3 opciones
1- montarle las rolineras nuevas con sus estoperas, pero seguiria teniendo algo de juego por el desgaste de las puntas.
2- Cambiarles las puntas de ejes por unas Nuevas, Creo q esta opcion es la mas costosa ademas de dificil conseguir ese repuesto nuevo de paquete.
3- colocarle unas rolineras salvapuntas las cuales asientan sus rolines un poco mas hacia la parte externa de la punta la cual no tiene desgaste.

Me fui por la opcion No 3, le compre las dos rolineras salvapuntas se la montaron y quedo muy bien, nada de juego. El mecanico me dijo q tenia punta para unos cuantos años mas.

pd. Mosca con los repuestos xq los vendedores estan vendiendo al precio q les da la gana, consegi las TIMKEN en 600bs c/u camine todas las ventas de repuestos aqui en los teques en unas me pedian 1400BF c/u en otra 900 c/u. o sea hay que rebuscar y no irse a las primeras.
Volver arriba Ir abajo
Vitico
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos: 1377
Edad: 34
Fecha de inscripción: 06/04/2008

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Sáb 12 Oct 2013, 1:55 pm

La conseguiste ssuper barata y a precio super viejisimo...................Yo la compre como hace un mes y me salio en 1300 Bs. solo la rolinera............

Podias irte por la opcion 1 tambien, ya que la punta de eje siempre queda con algo de juego (hacia fuera y hacia dentro)...............cuando las montas nuevas, ese juego no se siente, pero con el pasar del rodaje, ese juego se presenta, pero como dije, es completamente normal............

Lo bueno es q solucionastes.............

Saludos

_________________
Chevrolet Cheyenne SS, Engine 350 VORTEC 5.7, TH 350 Transmission, Dana 44 Relation 3.07.1, Edelbrock Carburetor 650 CFM, Taylor Wire Set 8.5 mm, MSD Blaster Coil, Street Figther CDI, MSD Distributor, Summit Air Filter, Edelbrock RPM Air Gap Intake Manifold, Flowmaster 50 Series
Volver arriba Ir abajo
jesus gutierrez
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton


Cantidad de envíos: 14
Edad: 35
Fecha de inscripción: 14/12/2010

MensajeTema: Re: Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)   Vie 18 Oct 2013, 2:15 pm

Amigo buenas tardes; podrias ser tan amable de decirme donde compraste las rolineras, en que sitio y si tienes algun telefono de la casa de repuesto; yo tambien tendre que hacer el mismo trabajo con mi burrita. Te lo agradeceria hermanito. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blazer 93 con Puntas de Eje Traseras con Juego (RESUELTO)
» Tracción del eje trasero
» Necesito Rolineras y Puntas de eje Traseras Blazer 94 - 4x2
» ¿Qué juego de empaques lleva la blazer 95 vortec V6 4.3L CPI L35 ?
» 4x4 falla en blazer 96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: -