CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Miér 24 Jun 2009, 10:34 am

hola amigos soy un principiante,que no sabe nada de mecanica y estoy desesperado.tengo una trailblazer 2007.y desde hace tres semanas se me esta apagando en viaje luego tengo que esperar como una hora para volverla a encender .mientras tiene la crisis hace como si fuera a encender y queda como si le dejara el suiche pasado. y quedan dos luces encendidas una que es un motorcito solo y la otra un motorcito con una flecha hacia bajo ya le pusieron el scanner y le cambiaron el conmutador de innicion y tampoco ahOra me dicen que si es la fusilera que si es la bomba de la gasolina ya no se a quien creerle por favor ayudenme solo puedo rodar distancias cortas al calentarse la camioneta se vuelve apagar y tengo que esperar de nuevo para que encienda por favor esto es un S O S
ronnymanuel
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 78

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Jue 25 Jun 2009, 6:31 pm

amigo no coma cuento, esa falla es la falla comun de la bomba de gasolina al calentarse va perdiendo la fuerza el motor hasta no enviar gasolina con la presion requerida para funcionar, vayase a un buen taller mas o menos ya debe tener el tiempo en que falla de bastante vuelta y luego se dirije al taller con el carro caliente y que le midan la presion a la bomba de gasolina seguro es eso, es posible que me equivoque pero eso ya me a pasado 2 veces con carros diferentes, a no acepte que le cambien solo la pila a la bomba pues en 2 meses le va a pasar igual o peor cuando me refiero a peor no va a prender mas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Vie 17 Jul 2009, 2:07 pm

Buenas Tardes a todos. Yo pienso que es la bomba de gasolina que no te manda bien. Te explico, yo tengo una blazer 95 y en las mañanas a veces me predia un motor en el tablero y el motor fallaba que tenia que apagarla, tambien se me llego apagar rodando. Luego se daño la bomba de gasolina y al cambiarsela más nunca me dio la falla de preder el motor en el tablero y tampoco se apaga rodando. Cuando la bomba no entrega la presion adecuada da esta falla. saludos,,,y suerte en la solución del mismo. Ronald....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Dom 19 Jul 2009, 3:20 pm

Buenas tardes, yo no soy un experto, pero te cuento que tenia una blazer y me pasaba igual, pero era la bobina, cuando se calentaba hasta ahi llegaba, tenia que esperar a que enfriara para que volviera a prender. espero que ya hayas resuelto tu problema, si no, revisa eso a ver que tal
espanacr
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Dom 19 Jul 2009, 7:27 pm

Camarada....la falla parece de bobina....cambiala y verifica, tambien revisa si la falla ocurre después de medio tanque de gasolina o menos, de ser repetitivo vas a tener que revisar los filtros de gasolina dentro del tanque. Antes de cambiar la bomba de gasolina llevala a un taller para que le revisen la presiòn en funcionamiento
STROPEAO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 99

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Mar 21 Jul 2009, 7:15 pm

Yo tuve una blazer 1995 que se me apagaba rodando... al rato o a la hora prendía nuevamente y luego un rato más otra vez se apagaba...

De una me cambiaron la bomba de gasolina y santo remedio...

Ahora tengo una 2001 y nunca he dejado ue el tanque baje de la mitad... tiene 140 mil km y la bomba es la original...

Te recomendaría que la llevaras a tu taller de confianza para que revisen la presión de la misma, antes de cambiarla... no vaya a ser que sea la bobina como dicen algunos compañeros...

Saludos
johan
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Bomba de Gasolina   Jue 23 Jul 2009, 7:38 am

definitivamente es bomba de gasolina. a mi me ha pasado igual con mi camioneta 2 veces. es mejor que la cambies ya. por que si no te va a dejar botado en cualquier momento. no se si sera tu caso pero en el mio le hice una compuerta a la cabina trasera para no tener que bajar el tanque cada vez que se dañe la bomba.
dionimg
Vice Presidente
Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Jue 23 Jul 2009, 3:49 pm

hola johan seria bueno que colocaras unas foticos de como te quedo el acceso a la bomba yo lo he querido hacer pero como eso va en el area de carga de la maleta no me atrevi

johan
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: compuerta de bomba gasolina   Jue 23 Jul 2009, 4:12 pm

Bueno esta difícil lo de la foto por que esta pegada la alfombra, lo que hice fue baje el tanque cambie la bomba, lave el tanque, con en esmeril y el disco de corte hice un cuadrado justo donde me queda los enchufes de la bomba, con una platina de herrería se la soldé al borde del cuadrado para darle fuerza y de un lado la bisagra, si cargas mucho peso atrás puedes reforzar los alrededores del orificio. Luego ya ni te preocupas por bomba yo cargo una pila de repuesto y listo.
dionimg
Vice Presidente
Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Jue 23 Jul 2009, 8:28 pm

que bien

aunque me parece que que es un poco debil y no lo digo por cargar peso pero con hacer suficiente presion en ese punto podria cerder
caso contrario cuando queda debajo de los asientos como en las blazer y la GB 4 puertas pero sigue siendo una excelente alternativa a tener que bajar el tanque y mas si te encuentras en algun paseo

YRGOR
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Mar 02 Mar 2010, 6:09 pm

Amigo, me gustaria saber si resolviste el problema, LA TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO, me esta pasando lo mismo con los mismos sintomas, en el trablero se prende UN MOTORCITO Y OTRO MOTORCITO CON LA FLECHA HACIA ABAJO. ya he cambiado la pila de la bomba, el conmutador y el sensor de posicion de albo de leva, NO HAN DADO CON LA FALLA, agradeceria cualquier comentario...
pacoton
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado

Cantidad de envíos: 541

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Mar 02 Mar 2010, 7:15 pm

hola

espero ayudarte

ya as checado el sensor de temperatura del refrigerante?

este sensor puede fallar cuando la camioneta esta fria(no enciende)
o caliente(la camioneta se apaga cuando toma temperatura de funcionamiento y hasta que se enfrie vuelve a prender)

este sensor no da codigo de falla ya que a mi me paso

este sensor va en la toma del agua que viene del radiador y en mi caso es un sensor muy barato puedes hacer la prueba cambiandolo y tambien muy facil de cambiar

puedes checarlo con un multimetro

Pruebas:

Se conecta el multimetro a la punta izquierda del sensor , que es la de corriente y se prueba el volts que debe dar un valor de 4.61 v
Se conecta el multimetro en ohms y se checa resonancia con el interruptor del carro apagado.
LEGREANGA
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: HOLA   Lun 29 Ago 2011, 4:08 pm

SI NO HAS RESUELTO LA FALLA, te pregunto ¡ya le cambiastes la valvula de presion de aceite?
alexisca7
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 191

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Miér 14 Sep 2011, 12:54 pm

saludos club blazer

si todos los factores estan perfectos y el diagostico es bomba de gasolina... si comparas el repuesto (bomba y abrazaderas, asi mastique, cantidad necesaria de lamina galvanizada) si no tiene fuga de gasolina en cima del tanque.

desarmado
abrimos el acceso o puerta de visita al tanque
cambio de bomba

todo en 700... es decir, usted amigo ayudandoonos y compartiendo su reparacion, asi usted luego puede cambiar usted mismo su bomba, tenemos el video para hacerlo..., no somos tallere, somos miembro club blazer...

debe contar con extension, toma de corriente... solo cambio la garantia es suya de la calidad de los articulos que compre
alexisca7
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos: 191

MensajeTema: Re: TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO   Miér 14 Sep 2011, 12:56 pm

saludos club blazer

ojo, la respuesta y oferta anterior es solo para blazer del 95 al 2002, no aplica para otros vehiculos

TRAIBLAZER SE APAGA RODANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente