| | Manual Traducido de las Blazer (APORTE) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ali Castillo Blazero Experto

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 47 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 05/09/2008
 | Tema: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Sáb 27 Jun 2009, 4:49 pm | |
| Amigos blezeros aca tengo un manual que traduje hace un tiempo pero ando realmente full y no lo habia podido terminar
La persona interesada se lo puedo enviar por correo |
|
 | |
jobelmejias Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 80 Edad: 43 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Sáb 27 Jun 2009, 5:32 pm | |
| | alicastillo escribió: | Amigos blezeros aca tengo un manual que traduje hace un tiempo pero ando realmente full y no lo habia podido terminar
La persona interesada se lo puedo enviar por correo | Saludos, por favor me lo puedes enviar a jobelmejias@yahoo.com. de antemano mil gracias. |
|
 | |
ALEXIS Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 136 Edad: 48 Localización: Los Teques Fecha de inscripción: 06/04/2008
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Dom 28 Jun 2009, 7:01 pm | |
| Por fa enviamelo a mi correo alexeyef@hotmail.com
Gracias. |
|
 | |
jovess Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 30 Edad: 40 Localización: pto la cruz Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Lun 29 Jun 2009, 10:55 am | |
| Por favor si puedes, enviamelo jovess@gmail.com gracias.. |
|
 | |
pollo_ronco Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 134 Edad: 39 Localización: caracas Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Lun 29 Jun 2009, 5:28 pm | |
| pana me lo puedes enviar al santos.polloronco@gmail.com gracias |
|
 | |
Celso Gonzalez Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 46 Edad: 50 Localización: Caracas-venezuela Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Lun 29 Jun 2009, 6:04 pm | |
| Saludos; Por favor me lo puedes enviar a celgon@cantv.net muchas gracias. |
|
 | |
JUAN SANCHEZ Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 13 Edad: 35 Localización: Bogotá Colombia Fecha de inscripción: 18/06/2009
 | Tema: MANUAL EN ESPAÑOL TE AGRADECERIA EN EL ALMA Miér 01 Jul 2009, 11:22 am | |
| AMIGO LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO TE LO AGHRADEZCO SI ETA EN ESPAÑOL juansanchez123@hotmail.com
GRACIAS |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 47 Localización: Caracas Fecha de inscripción: 05/09/2008
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Miér 01 Jul 2009, 11:54 pm | |
| Amigos les envie el link a su direccion de correo espero les sirva |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Vie 03 Jul 2009, 5:06 pm | |
| | alicastillo escribió: | Amigos blezeros aca tengo un manual que traduje hace un tiempo pero ando realmente full y no lo habia podido terminar
Hola, soy Lila, nueva en Blazeros. tengo una 98 que en lo que va de año me ha dado puros dolores de cabeza. Por favor si me puedes enviar el manual a mi correo te lo agradezco. Mis mail son: twcorplt@telcel.net.ve o lila_ivonne@hotmail.com. Gracias de antemano |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Vie 03 Jul 2009, 5:07 pm | |
Hola, soy Lila, nueva en Blazeros. tengo una 98 que en lo que va de año me ha dado puros dolores de cabeza. Por favor si me puedes enviar el manual a mi correo te lo agradezco. Mis mail son: twcorplt@telcel.net.ve o lila_ivonne@hotmail.com. Gracias de antemano |
|
 | |
sebasadic1 Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 10 Edad: 26 Localización: quito Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Lun 06 Jul 2009, 12:50 am | |
| HOLA PORFA PASAMELO A MI MAIL sebasadic@hotmail.com |
|
 | |
JUAN VILLAFUERTE Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 38 Edad: 40 Localización: mexico df Fecha de inscripción: 27/07/2008
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Lun 06 Jul 2009, 8:44 pm | |
| hola amigo podrias hacerme el favor de enviarlo de antemano gracias highlander43613@msn.com |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Mar 07 Jul 2009, 5:34 pm | |
| holitas pr favor me lo puedes enviar a diversint@hotmail.com muchas gracias de antemano
cordialemnte,
chiquinice |
|
 | |

| Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Vie 10 Jul 2009, 11:05 pm | |
| Ya les envie el manual a sus dirreciones de correo espero les sea util y no olviden si tienen alguna informacion referente a nuestras camionetas no duden en compartirla porque ahi esta la base del conocimiento |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Manual Traducido de las Blazer (APORTE) Sáb 11 Jul 2009, 11:54 pm | |
| Gracias ali, acuso recibo..................
Cordialmente,
Chiquinice |
|
 | |
| | Manual Traducido de las Blazer (APORTE) | |
|