CLUB BLAZER DE VENEZUELA
Si eres nuevo usuario, ingresa al foro "¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!" y has tu presentación antes de solicitar alguna información.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA

COMUNIDAD BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix

Luis Hurtado

Marioasp85

Conrrado Milano

Richard

Ali Castillo

alexisca7

Momosa 4x4

pacoton

vmartinez

Los posteadores más activos de la semana
vmartinez

Guaro_Mix

baloo1061

d_sanchezr

MARTEENS

AlexMP

tarascop

Bokas

Marioasp85

ChinoGrandBlazer

Compartir | 

NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR   Jue 09 Jul 2009, 2:40 am

HOLA AMIGOS DEL FORO NECESITO UNA AYUDITA URGENTE UN AMIGO ME ESTA VENDIENDO UNA CHEVY BLAZER DEL 2002 ....Y ESTOY MUY EMOCIONADA EN COMPRARLA YA QUE ME GUSTA MUCHO LAS BLAZER YA PRONTO SERA PARTE DE USAR UNA EL UNICO PROBLE ES QUE CUANDO LA PROBE ESTA EN PERFECTO ESTADO LO UNICO QUE ME INCOMODO FUE QUE CUANDO LE DI PARA ADELANTE LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS SE ABRIERON Y CERRARON Y AL RETROCEDER OCURRIO LO MISMO ..TAMBIEN TENIA UN CHILLIDO EN LA PARTE DE ATRAS COMO LAS BALLESTAS O LOS AMORTIGUADORES NO SE QUE PROBLEMA SERA ESTO YA QUE MI AMIGO ME DICE QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL QUISIERA QUE DE VERDAD ME AYUDARAN PARA SABER SI ESTO ES NORMAL Y EN CASO QUE LA COMPRARA QUE TENDRIA QUE REPARARLE ELLA TIENE 84000KM Y ESTA EN PERFECTO ESTADO SIN DETALLES PERO QUISIERA QUE ME AYUDARAN URGENTE POR FAVOR ..EL MEDIJO QUE LO UNICO QUE LE HABIA CAMBIADO LA BATERIA Y EL KILOMETRAJE QUE ERA NORMAL PORQUE EL POCO LA USA POR FAVOR ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR ESTE VEHICULO NECESITO UNA AYUDA QUE ME PODRIAN RECOMENDAR GRACIAS ES UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES Very Happy
dionimg
Vice Presidente
Vice Presidente

Cantidad de envíos: 735

MensajeTema: Re: NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR   Jue 09 Jul 2009, 8:26 am

hola leoge bienvenida

sin conocer las condiciones generales de la camioneta, te puedo decir que el kilometraje es bajo para el año de la misma , pues deberia tener un poco mas del doble, lo que quiere decir que esta en muy buenas condiciones generales de mecanica.
con respecto a lo de los seguros, es muy posible que la alarma este funcionando mal por lo que deberias cambiarla y el chillido aqui hay varios con el mismo problema que deberia quitarse con un lavado de chasis y ducha de grafito o formula marina lo que si debes revisar es si tiene botes de aceite en el motor, caja y transmisiones.
por lo demas te digo, ve con los ojos cerrados (no conozco las condiciones generales de la camioneta) pero a terminos generales son excelentes

STROPEAO
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton

Cantidad de envíos: 99

MensajeTema: Re: NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR   Jue 09 Jul 2009, 11:49 am

Hola sin verla no se puede decir mucho, pero si tu amigo es AMIGO de verdad y no te miente con el kilometraje, esa camioneta debe estar en muy buen estado aun, claro si ha tenido su mantenimiento preventivo correcto.

Con referencia al seguro, no se que decir, ya que la mia es 2001 y ni cierra ni abre sola, debo colocar yo mismo el seguro... a diferencia de la Escape de mi papá que apenas pasa de 10 km/h se cierra sola!

En referencia al chillido es casi nomal en ellas, debes acostumbrarte a darle duchas de formula marina cada 3 meses para que no lo escuches, pero no es nada malo, de hecho yo le rocio un poco de aceite Karamba en los bujes de las ballestas cada cierto tiempo y ni se siente!!

Si te la da en buen precio yo no lo pensaría, son tremendas camionetas, fieles, de repuestos un tanto más económicos que otras marcas, buen espacio, buena presencia, en fin... una maravilla!

Suerte!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR   Jue 09 Jul 2009, 8:01 pm

QUE LES PUEDO DECIR MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN AYUDA HOY ESTUVE AVERIGUANDO Y ME DICEN QUE ESTAS CAMIONETAS CHEVY BLAZER DEL 2002 SON NORMALES LO DE LOS SEGURO GRACIAS A DIOS Y LO QUE USTESDE ME DICEN DEL RUIDO BUENO VEO QUE ES NORMAL ..LA CAMIONETA ESTA IMPLECABLE ES 4X4 SUS ASIENTOS DE CUERO GRACIAS POR LA AUDA POR LO MENOS ESTARE MUY PRESENTE AL CLUB YA QUE VOY A FORMAR PARTE DE USTEDES SALUDOS PARA TODOS GRACIAS
yxuser
Coordinador Centro Occidental
Coordinador Centro Occidental

Cantidad de envíos: 330

MensajeTema: Re: NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR   Sáb 11 Jul 2009, 1:16 am

Que bueno leoge si totalmente de acuerdo con Dionimg, es ruedo es normal no te preocupes por eso, se quita con una ducha o comprando los anti-ruidos de las ballestas son como unas gomitas que van entre cada hoja, pero nada grave, lo que si revisa los botes de aceite y la 4x4 si le funciona bien conjunto con el tren delantero.

Saludos y bueno bienvenido al club! jeje cheers

NECESITO UNA AYUDA URGENTE POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.