CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Vote_lcapProblemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Voting_barProblemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Vote_rcap 
Luis Hurtado
Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Vote_lcapProblemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Voting_barProblemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Vote_rcap 
alexisca7
Ali Castillo
Marioasp85
Richard
Conrrado Milano
vmartinez
ALEXIS
EL militar
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado

Cantidad de envíos : 2162

Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptySáb 19 Sep 2009, 10:57 pm

Cuando se empieza a botar es porque ya no le debes echar mas. Lo que pasa es que no tiene varilla de medición, simplemente le echas hasta que se empiece a botar y debes tener la camioneta nivelada para evitar exceso o deficiencia de aceite
http://hurtadoluis.blogspot.com
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptySáb 19 Sep 2009, 11:00 pm

viste que en el manual dice que se lleva 2,2 litros de aceite? Cuantos potes le echaste hasta que se empezó a botar?. Busca en el manual "Fluid Capacities" y luego en la tabla "Transfer Case Refill Capacities" esta la información completa
johnlozano
Blazero Novato
Blazero Novato

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyLun 21 Sep 2009, 8:07 pm

luishurtado escribió:
viste que en el manual dice que se lleva 2,2 litros de aceite? Cuantos potes le echaste hasta que se empezó a botar?. Busca en el manual "Fluid Capacities" y luego en la tabla "Transfer Case Refill Capacities" esta la información completa

BUENAS NOCHES LUIS YO CREO QUE MEJOR VOY A COMPRAR EL TRANFER SI SABES DE UNO POR FAVOR AVISAME . EL MIO ES 231 YA LO VI EN LA LAMINA, PORQUE NO CVONSIGO LOS RESPUESTOS..... Y NO PUDE SUBIR EL ARCHIVO EN WORD SI QUIERES TE LO ENVIO A TI A TU CORREO Y LO PUBLICAS ..... GRACIAS
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyLun 21 Sep 2009, 8:49 pm

Estas seguro que se te dañó el transfer?

John, que te hace falta del transfer? Si me dices cuales son las piezas, a lo mejor, por aca por guayana pueda que se consigan. Yo he conseguido los repuestos que he necesitado para mi camioneta.

Mándame el archivo de word para publicarlo
johnlozano
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyLun 21 Sep 2009, 9:00 pm

luishurtado escribió:
Estas seguro que se te dañó el transfer?

John, que te hace falta del transfer? Si me dices cuales son las piezas, a lo mejor, por aca por guayana pueda que se consigan. Yo he conseguido los repuestos que he necesitado para mi camioneta.

Mándame el archivo de word para publicarlo
luis te envie el archivo a el_elefante@hotmail.com dime si este es tu correo alli esta el archivo , segun los mecanicos de aqui me dicen que es preferible conseguir uno en chivera, porque no se consigue ni siquiera la cadena, y se molieron algunos dientes tambien estoy buscando un tranfer usado pero que este bueno... gracias si llegas a saber de uno me pueds avisar....
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyLun 21 Sep 2009, 9:13 pm

Por aquí en las chiveras venden caro, a mi me estaban pidiendo Bs. F 3.500 por una caja 4L60e en la chivera mas barata en el mes de enero, así que supongo que por allá la puedes conseguir mas económica.

De todos modos tu me avisas, a mi no me cuesta nada pararme un momentico en esa chivera y averiguarte.

Me llegó el archivo, ya lo voy a publicar
johnlozano
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2009, 5:08 pm

ok gracias luis mira me dijeron que buscara primero la cadena y lo demas primero antes de comprar el tranfer que puede ser un poquito mas barato porque el tranfer me cuesta 4.500 , me dijeron que desarmara y le sacara la cadena a ver si la tenian esa misma porque tienen una que vale 500 bs y todas las estoperas 150 .... alguna cosa te digo gracias por todo....
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2009, 5:18 pm

Bueno pana cualquier cosa me avisas, por aquí no es que los repuestos sean baratos, sino que a lo mejor se puede conseguir algún repuesto que no hay por allá. Entonces, si te falta algo, yo no tengo ningún problema de pararme en la venta de repuestos y preguntar en cualquier momentico que salga por ahí.

La camioneta rueda?

Como fue que se te echo a perder?
johnlozano
Blazero Novato
Blazero Novato

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyVie 25 Sep 2009, 2:45 pm

luishurtado escribió:
Bueno pana cualquier cosa me avisas, por aquí no es que los repuestos sean baratos, sino que a lo mejor se puede conseguir algún repuesto que no hay por allá. Entonces, si te falta algo, yo no tengo ningún problema de pararme en la venta de repuestos y preguntar en cualquier momentico que salga por ahí.

La camioneta rueda?

Como fue que se te echo a perder?
SI LUIS LA CAMIONETA RUEDSA NORMAL LO UNICO ES QUE PARECIERA QUE ESTUVIESE BRINCANDO UN DIENTE , COMO SI FUERA CRUCETAS PERO YA YO SE LAS CAMBIE, Y SIFGUE, PRTEGUNTE EN UN TALLER LO DEL ACEITE ... QUE TENIA VALVULINA Y ME DIJERON QUE LA JODIERON PORQUE ESE ACEITE ES MUY ESPESO Y ADENTRO HAY UNA BOMBA DE ACEITE Y PUEDE SER QUE TAMBIEN ESTE JODIDA Y ME DICEN QUE CUANDO SE REPARA SIEMPRE QUEDA ECHANDO VAINA QUE LO MEJOR ES QUE COMPRE UNA EN UNA CHIVERA ......
SE ME JODIO NO SE COMO PORQUE YO NO LO HABIA USADO MI PAPA SE FUE PARA CAJA SECA Y CUANDO VENIA EN VALENCIA COMENZO A SONAR Y NOSOSTRO PENSDABAMOS QUE ERA CRUCETA Y QUE VA LE REVISAMOS LA TRANSMICION Y TAMPOCO ERA HASTA LAS PUNTA DE EJE Y SIGUI CON LO MISMO , CUANDO LE FUI A METER EL 4*4 SONO FEO Y SE QUEDO SIN MOVERSE LAS 4 RUEDAS ... LUIS YO LA PUEDO DEJAR 4*2 MIENTRAS TANTO O NO QUE LE TENGO QUE QUITAR.. A Y DEPASO SUENA CUANDO ESTA EN 4*2 ESO ES RARO NO
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 EmptyVie 25 Sep 2009, 5:07 pm

Si, es raro, pero ojala que consigas el trasnfer para que soluciones. Un compañero del foro que esta vendiendo una caja 4L60e me dijo que en barquisimeto hay una chivera gigantesca que vende esas cosas baratisimas.

Yo estoy a punto de lanzarme para alla a comprar una caja, aqui cuestan 4000 y alla 2000 y 3000 con trasnfer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)   Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica) - Página 2 Empty

Problemas con el 4*4 (tranfer de una blazer 95 automatica)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2