| CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA | |
|
+7Conrrado Milano Legalx Pedro Jose Team Chevrolet barinas ROGELIOAC eagg13 Momosa 4x4 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Momosa 4x4 Admin
Cantidad de envíos : 549 Edad : 55 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Vie 29 Feb 2008, 7:24 am | |
| Esta ruta es suave y tranquilita, no se rompen carros ni nada por el estilo, solo hay que ir temprano para disfrutar del dia. Hay tres ríos que bajan de la montaña cerca de Caruao, el Río Sabana, el Río Caruao y el Río Chuspa. El Río Caruao es el más caudaloso, recibe aguas del Río Aguas Calientes que nace en el Topo Portachuelo en alrededor de 900 metros de altura sobre el nivel del mar. En este río se encuentra el famoso POZO EL CURA, y más arriba de este está el salto El tobogán, con una excelente piscina natural de igual tamaño y dos son profundos. El POZO EL CURA mide 17 metros en la parte más profunda. A este lugar muchos suben con rústicos por el mismo río, (aunque el Carnavales del presente año usaron el estacionamiento de una posada cercana, lamada agua miel, para estacionar carros y motos que se dirigian al lugar con el fn de conservar el ambiente, ya que muchos colaboran con la destrucción de todos estos bellos recursos que tenemos en nuestro país), Este río que es un afluyente del Río Caruao se llama Río Aguas Calientes y frente a la Posada Caruao Aventuras y el Jardín Experimental del Capitan Harry Gibson estas aguas son realmente calientes, las llaman termales. Bueno esperamos hacer este rico viaje, aunque no es recomendable ni en quincena ni en dias de fiesta. Fuente rusticos-4x4-vzla.forumakers.com La posada la posteo en Turismo (Posadas) Saludos | |
|
| |
eagg13 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 508 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Vie 29 Feb 2008, 4:13 pm | |
| Felicidades por el nuevo foro!
En cuanto a la ruta he ido con mi blazer y como dices es suave, pero lo es solo cuando no ha llovido ya que cuando eso sucede el poco camino que hay de tierra se convierte en fango que si no tienes cuidado te quedas pegado, de resto el paseo es agradable.
también en chuspa se agarran unas lanchitas que te llevan hasta playa caribe, muy buena de verdad, el agua es tranquila y no van casi personas, muy paradisíaca. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Jue 24 Abr 2008, 3:03 pm | |
| mas fino astrid yo he pasado varias veces por esas carreteras como he ido tambien a ese pozo que a pasado con el selenoide o sera siempre 4x2 los precios q te consegui estan elevadisimos sigo buscando en chiveras disculpa q desvie un poco el tema |
|
| |
Momosa 4x4 Admin
Cantidad de envíos : 549 Edad : 55 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Jue 24 Abr 2008, 5:40 pm | |
| Tranquilo Salvaje y bienvenido, dbes postear en la pagina lo del taller, para yo dar referencias que conosco tu trabajo, y no me dejes 4x2, que ralla Saludos y bienvenido de nuevo | |
|
| |
ROGELIOAC Moderador
Cantidad de envíos : 502 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Jue 24 Abr 2008, 6:51 pm | |
| entonces hay que ir lloviendo, Astrid que selenoide es ese, no has comentado nada. | |
|
| |
Team Chevrolet barinas Blazero Avanzado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Jue 24 Abr 2008, 7:38 pm | |
| compañera astrid KISIERA AYUDARTE DIME KE SELENOIDE NECESITAS MI BLAZER ES 4X4 asi ke wueno puedo ayudarte | |
|
| |
Pedro Jose Blazero Medio
Cantidad de envíos : 122 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Miér 07 Jul 2010, 7:10 am | |
| Hola lbsilvina
Cuando te refieres a ruta lisa... quieres decir carretera de asfalto o carrretera de tierra? | |
|
| |
Legalx Blazero Medio
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Jue 08 Jul 2010, 2:35 pm | |
| en que estado queda esta ruta? no reconozco ninguno de los nombres por si solos, cerca de donde? cerca de que? oriente? occidente? centro? | |
|
| |
Conrrado Milano Blazero Experto
Cantidad de envíos : 522 Edad : 68 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Saludo Legalx Vie 09 Jul 2010, 2:23 pm | |
| Saludo, están hablando del estado Vargas, zona central después de la ciudad vacacional los Caracas, viene la carretera de la costa, por esa vía puedes salir a Higuerote Estado Miranda. | |
|
| |
Heberto Carroz Blazero Medio
Cantidad de envíos : 144 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Lun 07 Nov 2011, 11:48 pm | |
| Hola buenas noches,
Saben, este fin de semana estuve en playa la sabana y luego fuimos al pozo, pudimos pasar con la camioneta hasta 30 m del pozo, de verdad es lo máximo, se los recomiendo ampliamente.
Saludos!! | |
|
| |
Ali Castillo Moderador
Cantidad de envíos : 1593 Edad : 60 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Vie 11 Nov 2011, 10:18 pm | |
| Si amigo esa playa es muy buena asi como todas la de la costa sin mucha gente los residentes son muy atentos, el hospedaje no es caro la comida tampoco y se puede traer pescado economicos recien sacados del mar a buen precio. Vale la pena el viaje!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Lun 14 Nov 2011, 7:46 am | |
| Hola Ali,
De verdad que si, el hospedaje y la comida no es cara. Mis panas del trabajo despues de ver las fotos del pozo y algunos videos se antojaron y creo que la segunda semana de Diciembre volvemos, eso si, a pasar todo un día en el pozo y el tobogan de la casta, tambien está el Chorreron, que por tiempo no lo conocimos. Bueno hay dos Blazers para ir 98 y 99 4x4 ambas.
Saludos!! | |
|
| |
Leorottweiler Blazero Medio
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Lun 14 Nov 2011, 8:29 pm | |
| yo me anoto mi pana... tengo un 97 4x4 | |
|
| |
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Mar 15 Nov 2011, 7:54 am | |
| Dale Leo, con mucho gusto
Casualmente hay un pana de Charallave que se anotó con una Gran Vitara 4x4, abriré un post y por ahí coordinamos.
Saludos!!
| |
|
| |
Marioasp85 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 742 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA Mar 15 Nov 2011, 2:02 pm | |
| mi pana heberto me anoto a ese viajesito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA | |
| |
|
| |
| CARRETERA DE LA COSTA-CARUAO-POZO EL CURA | |
|