| Malentin de primeros auxilios | |
|
+3Team Chevrolet barinas eagg13 Momosa 4x4 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Momosa 4x4 Admin
Cantidad de envíos : 549 Edad : 55 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Malentin de primeros auxilios Mar 20 Mayo 2008, 9:38 pm | |
| Compañeros en el paseo del sabado me di cuenta que cuando salgamos a algun lugar deberiamos llevar un maletin de primeros auxilio, con medicamentos basicos y adecuados para algun dolor o malestar, accidente o golpe
Considero que deberia tener
Tempra o Atamel Brugesic o ibuprofeno curitas suturas cutaneas, algodon alcohol gazas, rifosina merthiolate vendas, termometro Guantes antialergico
El maletin podria ser una caja de herramientas, ya que tiene mayor capacidad
Otra cosa que considero importante es hacer una lista del tipo de sangre de cada uno y a que es alergico y un numero por alguna emergencia
PD el numero se lo damos a la persona que se encargue del maletin, ya que esta informacion debe estar en un sobre clip, dentro del maletin para evitar que se moje o deteriore
Que otras cosas deberia tener?
Y que cosas podriamos aportar cada quien, en la union esta la fuerza, FUERZA BLAZER!!! | |
|
| |
eagg13 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 508 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Mar 20 Mayo 2008, 9:44 pm | |
| Muy buena idea, se me ocurre agregar un Betadine y Gerdex.
Yo en mi carro tengo un kit de primeros auxilios, es algo pequeño, pero esto ayuda a todo el grupo. Excelente!!! | |
|
| |
Team Chevrolet barinas Blazero Avanzado
Cantidad de envíos : 255 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Mar 20 Mayo 2008, 10:01 pm | |
| excelente idea....! de verdad ke se la vacila yo incluiria VENDAS SCAL o MARIPOSA ALCOHOL ALGODON ISOPOS no esta demas preguntar alguien sabe inyectar intramuscular? mi hermano rafa sabe y yop tambien | |
|
| |
Momosa 4x4 Admin
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 7:33 am | |
| Excelente dato es cierto, es importante que sepamos inyectar y no se si alguno tiene cursos de primeros auxilios, chicos me faltan sus grupos sanguineos y a que son alergicos astrid A RH+ alergica a la siprofloxaxina Alfonso A RH+ Manuel Alejandro O Saludos | |
|
| |
Guaro_Mix Admin
Cantidad de envíos : 1801 Edad : 42 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| |
| |
Guaro_Mix Admin
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 7:57 am | |
| | |
|
| |
eagg13 Blazero Experto
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 8:12 am | |
| Lo podemos debatir en la reunión del sábado, buena por lo del formulario Guaro. Allí podemos llenar las planillas y tenerlas en el maletín.!!! | |
|
| |
Momosa 4x4 Admin
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 9:19 am | |
| Me parece muy buena la iniciativa guaro te felicito , lo vemos y discutimos el sabado | |
|
| |
ROGELIOAC Moderador
Cantidad de envíos : 502 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 10:07 am | |
| Excelente Guaro, muy buen aporte, asi es creciendo poco a poco, pero bien. Ahora, fijense lo que propongo, en vista que la informacion sobre Grupo sanguineo, alergias, algunas marcas de identificacion y algo que padescamos, es suma- importancia, mandemos hacer carnets con todos esos datos, yo le habia comentado Astrid, lo de los carnets, me parecen de suma importancia por cualquier emergencia. el precio es como de 15BsF, cada uno. Por cierto, yo se inyectar, pertenaci a una brigada de rescate y salvamento hace unos añitos llamada Ayacucho 89, inscrita bajo el codigo DCDFML089, en Defensa Civil Nacional, tambien hago una pasta riquisima uummmhhhhh. Tengo las claves para hablar por radio (romeo), lo que tendria es que adaptarla para nuestro uso y entregarla a cada miembro, para evitar zamuros caidos (intrusos) en la frecuencia. | |
|
| |
eagg13 Blazero Experto
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 10:13 am | |
| Excelente la idea de los carnets y la planilla. Buenos aportes!! | |
|
| |
Guaro_Mix Admin
| |
| |
Momosa 4x4 Admin
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 10:51 am | |
| Que bueno eso rogelio, yo no lo sabia, es muy importante contar con personas que tengan el conocimiento, para en caso de alguna emregencia, QUE ESPERO NUNCA NOS OCURRA OJO | |
|
| |
eagg13 Blazero Experto
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 10:55 am | |
| Yo también pertenecí a una brigada de rescate en el Hospital Perez de León en Petare, eso fue hace algunos años también, el grupo se llamaba Huracán y estaba fundado por DC y Polisucre. Pero nunca nos enseñaron a inyectar. Saludos!! | |
|
| |
Guaro_Mix Admin
| |
| |
Momosa 4x4 Admin
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 11:38 am | |
| Que bueno guaro, por eso digo que somos una maravilla | |
|
| |
Guaro_Mix Admin
| |
| |
Luis Paredes Blazero Medio
Cantidad de envíos : 92 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 9:18 pm | |
| me parece excelente esa idea del maletin de primeros auxilios pq yo en me carro no cargo es nada de eso | |
|
| |
eagg13 Blazero Experto
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios Miér 21 Mayo 2008, 9:27 pm | |
| Yo empece a cargar mi mini maletín de primeros auxilios cuando a partir de que me corte con una lata y no tenia nada para secarme ni colocarme, y bote sangre bastante y casi me desmayo. Por eso siempre cargo Gaza, alcohol, bandas y gerdex. | |
|
| |
Metrosalud Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 2 Edad : 52 Fecha de inscripción : 02/07/2011
| Tema: saludos Sáb 02 Jul 2011, 6:11 pm | |
| Hola soy nuevo en este foro soy Licenciado en tecnologia bomberil mencion medicina prehospitalaria, fui funcionario de atencion inmediata( servicio de atencion de emergencias de la gobernacion del estado carabobo)actualmente proteccion civil carabobo en valencia estado carabobo por 12 años actualmente estoy abriendo un servicio de ambulancia privada, estoy a su entera disposicion para cualquier apoyo, curso, material didactico,y cualquier asesoria para que esten informados y entrenados a la hora de una emergencia . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malentin de primeros auxilios | |
| |
|
| |
| Malentin de primeros auxilios | |
|