| El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no | |
|
+7Conrrado Milano jobelmejias mamublazer4x4 JUANCAMILO Leorottweiler gj133 d_sanchezr 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mamublazer4x4 Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: DUDA CON LOGICA.. Vie 03 Feb 2012, 8:52 am | |
| buenas amigos, yo tambien presento el mismo problema, y he tenido dudad con mucha logica..
Mi DUda con mi 4x4, es una blazer del año 99 y resulta que esta trabaja con su vacio haciendo que el actuador jale la guaya que acopla adelante, si yo elimino el vacio y acoplo de forma manual presentaria algun tipo de problema..¿?
hare el mismo funcionamiento solo que el vacuum o del actuador no funcionara, y todo de forma manual. | |
|
| |
jobelmejias Blazero Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 55 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Vie 03 Feb 2012, 10:47 am | |
| - mamublazer4x4 escribió:
- buenas amigos, yo tambien presento el mismo problema, y he tenido dudad con mucha logica..
Mi DUda con mi 4x4, es una blazer del año 99 y resulta que esta trabaja con su vacio haciendo que el actuador jale la guaya que acopla adelante, si yo elimino el vacio y acoplo de forma manual presentaria algun tipo de problema..¿?
hare el mismo funcionamiento solo que el vacuum o del actuador no funcionara, y todo de forma manual. Para nada amigo te afectaría, en Internet venden Kit para eso ylos hay para nuestros modelos, es mucho mas fiable. | |
|
| |
d_sanchezr Blazero Experto
Cantidad de envíos : 829 Edad : 45 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Vie 03 Feb 2012, 3:09 pm | |
| Eso es correcto mi pana nunca tendras el rollo del sistema de vacio y lo activas cuando quieras de forma manual por decirlo asi un problema menos en que pensar men coloca el modelo de kit que usan nuestras burritas | |
|
| |
Conrrado Milano Blazero Experto
Cantidad de envíos : 522 Edad : 68 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Saludo. Vie 03 Feb 2012, 4:01 pm | |
| Saludo a los amigos, hace como un año, no recuerdo la fecha exacta está montado para hacerlo en casa, manguera de vacio o 4x4. Se daño el 4x4 subiendo a Galipán, revisando me di cuenta que una de las mangueras de vacio pegaba del múltiple y votaba la presión se rompió, eso no permitía que funcionara el 4x4 la corte y le puse un bolígrafo y funciono, es más todavía lo tiene.
Tienen razón, los amigos hay que revisar todas las mangueras, y por supuesto el actuador. Suerte.
| |
|
| |
jobelmejias Blazero Medio
Cantidad de envíos : 75 Edad : 55 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Sáb 04 Feb 2012, 9:30 am | |
| - d_sanchezr escribió:
- Eso es correcto mi pana nunca tendras el rollo del sistema de vacio y lo activas cuando quieras de forma manual por decirlo asi un problema menos en que pensar men coloca el modelo de kit que usan nuestras burritas
Este es el link para las Blazer y que la consigues por ebay http://www.ebay.com/itm/POSI-LOK-FRONT-CABLE-AXLE-DIFFERENTIAL-DISCONNECT-CHEVY-GMC-S10-PICKUP-BLAZER-/270902271692?hash=item3f13089ecc&item=270902271692&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr | |
|
| |
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Sáb 04 Feb 2012, 12:37 pm | |
| SErafin este post explica como se conecta el sisetma de vacio | |
|
| |
AlexMP Blazero Medio
Cantidad de envíos : 137 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: diagrama de vacum Vie 18 Mayo 2012, 12:05 am | |
| como cmente , soy nuevo aca, tenia falla en el bloque de las ruedas delanteras al activar 4x4, todo funsionaba pero no habia traccion en las delanteras, busque en el foro y estoy agradecido con gj133 por ese epectacular diagrama que publico , no se nada de mecanica y hoy arregle la doble de mi blazer, estoy contento y satisfecho con el trabajo que hice, la manguera que iba a la valvula de vacio estaba rota, y la que iba al vacum no existia, compre mangueras y problema resuelto, gracias al diagrama y buena voluntad de ayuda de gj133, gracias viejito! | |
|
| |
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Vie 01 Jun 2012, 11:15 am | |
| Alex mira por casualidad no pudiste tomar fotos para que las montes y asi apreciamos mucho mejor la explicacion | |
|
| |
AlexMP Blazero Medio
| Tema: el tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Vie 01 Jun 2012, 1:59 pm | |
| lastima muchachos, no tome imágenes. veré que hago jeje | |
|
| |
vmartinez Blazero Experto
Cantidad de envíos : 973 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Lun 04 Jun 2012, 9:53 am | |
| vuelve a desarmar y armar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Lun 04 Jun 2012, 12:18 pm | |
| Martinez sera paque nos diga 4 alex | |
|
| |
AlexMP Blazero Medio
| Tema: el tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Lun 04 Jun 2012, 2:46 pm | |
| jajajaj, esta bonito el chiste martinez jajajaja!. | |
|
| |
olivermora Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no Mar 15 Ene 2013, 1:28 pm | |
| hola a todos gj133 tengo una camioneta igual que la tuya el pasado diciembre estuve en un campo donde la carretera era de tierra en subida y había llovido decidí enmochar la camioneta que es de palanca también la camioneta rode mas de 4 metros para que acoplara agarro fuerza osea agarro 4low pero tampoco me marcó la luz de 4low ni tampoco jalaban las ruedas delanteras nos asomamos por debajo de la camioneta y el cardan si estaba girando en conclucion la camioneta ni marca la luz ni acopla la transmicion pero si agarra 4LOW no sabia como era el sistema de acople de transmicion ahora lo se voy a revisar las mangueras a ver como estan, te estoy avisando para que me ayudes si va!!!
| |
|
| |
jpinei Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 6 Edad : 56 Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Hablando del sistema de Vacum Jue 21 Mar 2013, 8:49 am | |
| Amigos, a ver si me pueden ayudar por favor...
Antes de llevar al sistema de vacumn del trasnfer, la manguera que viene del motor primero pasa por una pieza plastica que tiene una entrada y dos salidas, una de las salida que queda perpenticular a la entrada va a una "Y" que conecta el sistema del aire acondicionado y el otro va al transfer. La segunda salida de la pieza plastica la tengo condenada, al revisar en otras camiones me percate que hay un aparato dentro del parafango a donde se conecta esta manguera, alguien sabe como se llama y para que sirve? y si es impresidible para el correcto funcionamiento del sistema de vacum.
GRACIAS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no | |
| |
|
| |
| El tranfer de mi blazer activa pero el acoplador delantero no | |
|