CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
Luis Hurtado
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
alexisca7
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
Ali Castillo
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
Marioasp85
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
Richard
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
Conrrado Milano
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
vmartinez
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
ALEXIS
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
EL militar
PROBLEMAS DE 4X4 Vote_lcapPROBLEMAS DE 4X4 Voting_barPROBLEMAS DE 4X4 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 PROBLEMAS DE 4X4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kukygasv
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton
kukygasv


Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyDom 08 Abr 2012, 9:53 pm

BUENAS NOCHES AMIGOS DEL CLUB TENGO PROBLEMAS CON EL ACOPLADOR DEL DIFERENCIAL DELANTERO DE MI GRAND BLAZER 97 CUATRO PUERTAS EL TRANSFER APLICA CO LA PALANCA PERO EL DIFERENCIAL NO YA Q TIENE EL SELENOIDE DE ACOPLE QUEMADO PORQUE ES ELECTRICO LO Q DESEO ES SABER DONDE PUEDO COMPRARLO O SI ALGUN MIEMBRO DEL CLUB LO TIENE Y CUADRAR Q SE PUEDE HACER ESPERO RESPUESTAS YA Q ESTOY EN CALABOZO GUARICO Y SIEMPRE VOY AL PARQUE AGUARO GUARIQUITO Y DE ANTEMANO ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS PARA ESTA ZONA
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyVie 27 Abr 2012, 4:49 pm

kukygasv escribió:
BUENAS NOCHES AMIGOS DEL CLUB TENGO PROBLEMAS CON EL ACOPLADOR DEL DIFERENCIAL DELANTERO DE MI GRAND BLAZER 97 CUATRO PUERTAS EL TRANSFER APLICA CO LA PALANCA PERO EL DIFERENCIAL NO YA Q TIENE EL SELENOIDE DE ACOPLE QUEMADO PORQUE ES ELECTRICO LO Q DESEO ES SABER DONDE PUEDO COMPRARLO O SI ALGUN MIEMBRO DEL CLUB LO TIENE Y CUADRAR Q SE PUEDE HACER ESPERO RESPUESTAS YA Q ESTOY EN CALABOZO GUARICO Y SIEMPRE VOY AL PARQUE AGUARO GUARIQUITO Y DE ANTEMANO ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS PARA ESTA ZONA
amigo ya resolviste? sino el pana MARIO dio un truco para arreglar este acoplador!
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:24 pm

buenas noches mi pana si el cable del acoplador no tiene interrupcion, no hay manera de arreglarlo. tienes que comprar uno. te recomiendo lo compres original, importado de USA, asi sea usado...porque los que venden nuevos por alli son genericos, cuestan mas de 3000bsf y no duran 3 meses. te lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:25 pm

la otra solucion rudimentaria es que le metas un dado 14 de una pulgada de alto, cuando vallas a usar el 4x4. pero no lo dejes alla adentro o conducir con el adentro a mas de 80porque te comes la transmision
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto
d_sanchezr


Cantidad de envíos : 829
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2011

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMar 08 Mayo 2012, 12:12 pm

[quote="kukygasv"]saludos men vmartinez sabe que truco hizo mario para solventar el rollo del acoplador delantero preguntale por eso es bueno el acoplador con guaya eso no falla a menos que rompa la guaya
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMar 08 Mayo 2012, 12:26 pm

el truco es lo que dice baloo colocar en el acoplador el dado!
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto
d_sanchezr


Cantidad de envíos : 829
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2011

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 12:47 pm

[vmartinez"]pero imagino que despues lo quitan porque el sistema del eje delantero no esta diseñado para trabajo continuo aun cuando no este aplicado el tranfer
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 12:53 pm

como dice sanchez... se pierde suavidad en el manejo y se jode la transmision con el tiempo si se maneja a mas de 80km/h.

es solo una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 2:13 pm

coye baloo te voy a tener que hacer caso me estas convenciendo:shock:, de pana! lo que me da ladilla es que si me quedo pegado me tengo que bajar y montar el dado=(
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 2:27 pm

conchale martinez, si vas para el barro o la playa lo colocas y ya, sino lo dejas libre, asi la cargue yo un tiempo mientras llegaron los acopladores.
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 3:32 pm

sera! es capaz que me invento un acoplador mecanico jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 4:15 pm

si lo inventas, te apoyo. lamentablemente javier y el pana los vendieron a unos carajos de san antonio, sino los clonabamos y listo
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto
d_sanchezr


Cantidad de envíos : 829
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2011

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 4:24 pm

[vmartinez"]y si buscas un selenoide dañado para que puedas tener una idea de como hacer un invento que te permita bloquear el eje delantero cuando tu gustes y luego lo liberas sin tener que estar armando y desarmando es decir quitando y poniendo el dado y el selenoide es lo que puedes hacer.
Otra idea seria ver si se le puede adaptar una guaya que solo tengas que aplicar y luego soltar porque no montan fotos del selenoide a ver si le ayudo
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 4:39 pm

amigo sanchez, eso ya lo intente y termine con los dedos cortados y las paredes llenas de aceite. aqui tengo varios quemados. en la reunion me acuerdan y los llevo Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 4:55 pm

baloo1061 escribió:
si lo inventas, te apoyo. lamentablemente javier y el pana los vendieron a unos carajos de san antonio, sino los clonabamos y listo
claro chamo uno los clona,porque un pana del club xj clono unos sapos que llevan a juros las xj al levantarlas para que conserven el angulo de la rueda delantera que no me acuerdo como se llama, y bueno dejame ver que me invento, trabaje en dos talleres, de frenos y con un chamo que sabia de mecanica y las herramientas eran inventadas y funcionaban del carajo, tendriamos que sacar el activador y ver, sin joder ese, como colocando algo que gire o algo asi! pero tiene que ser con la rosca exacta del activador, cuando lo saque monto fotos aunque por aqui montaron fotos del acoplador mecanico que venden en amazon aqui esta el acoplador para q lo veas http://www.amazon.com/gp/product/B000FPXSYU/ref=oh_details_o03_s00_i00
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 5:03 pm

mandame el url del acoplador mecanico plis martinez
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 5:05 pm

baloo1061 escribió:
mandame el url del acoplador mecanico plis martinez
este? http://www.amazon.com/gp/product/B000FPXSYU/ref=oh_details_o03_s00_i00

o este http://www.4x4posi-lok.com/

lo que entiendo de como actua a vuelo de pajaro es: una rosca como un bushing no tengo claro como se llama es la union reductora hembra de por ejemplo una pulgada a media pulga, entonces la de la pulgada se conecta al eje del 4x4 y por el lado fino, colocar como dedito, dado, punta? que al halar se enrrosque y accione el 4x4 y que se regrese desenroscando y desactive, la explicacion no la doy muy clara xq ya me voy del trabajo hoy organizo mis ideas se las presento mañana a ver!

hasta mañana muchachos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
d_sanchezr
Blazero Experto
Blazero Experto
d_sanchezr


Cantidad de envíos : 829
Edad : 44
Fecha de inscripción : 21/10/2011

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 5:29 pm

[vmartinez"]miren mis compas en verdad segun lo que entendi si aplica girando es mas complicado de lo que pense pues pense que era como el eje de la blazer que solo se hala la guaya y listo eje cerrado hay que buscale la vuelta y como me dice baloo si terminaste cortado te entiendo men porque como arden las cortaditas
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyMiér 09 Mayo 2012, 5:52 pm

fotos de acoplador...

PROBLEMAS DE 4X4 12042010221



PROBLEMAS DE 4X4 12042010220

Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyJue 10 Mayo 2012, 10:34 am

bueno baloo, lleva uno malo a la reunion y vemos que hacemos, d_sanchez el que gira creo que es el manual, pero este selenoide lo que hace es sacar una puntica para actuar!, y si el invento lo hacemos con un dado, con un resorte y una guaya? por ejeeplo para ayudar visualmente, como la iac? el resorte empuja hacia delante la puntica, pero con la guaya lo halariamos y desacoplamos? que me dicen? alimentemos las ideas! a ver que podemos hacer por la sociedad8)

xq si vemos el acoplador manual en esencia es lo mismo la misma rosca y eso lo que no tiene es eso negro, pero la puntica que es como una varita es igual, pero el electrico sale con un motorcito o algo asi,

otra idea que tengo es hacerlo con un piston de frenos? que se active por una linea de aceite o frenos, las mangueras o tuberias para esto no son caras, el piston o cilindro habia que buscarlo por el tamaño, pero funciona al igual debe llevar un resorte en el eje para regresar la liga o el aceite lo que se use,

si son descabelladas las ideas disculpen, solo uqiero ayudar.
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyJue 10 Mayo 2012, 3:01 pm

bastante creativo martinez, el dia de la reunion llevo uno malo que lo tengo como tapon y auxiliar para un caso extremo
Volver arriba Ir abajo
vmartinez
Blazero Experto
Blazero Experto
vmartinez


Cantidad de envíos : 973
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/03/2012

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 10:12 am

dale pues no se te olvide, si quieres pasame un MP con tu numero y guardas el mio tambien, para recordarte, no vaya a ser que se te olvide:| , y crativo? tu crees? bueno chamo la vaina es que sea efectiva, y uno se pone resolvedor por las circunstancias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
baloo1061
Blazero Experto
Blazero Experto
baloo1061


Cantidad de envíos : 406
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2009

PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 EmptyVie 11 Mayo 2012, 8:20 pm

llamame y conversamos o dame un local o un digitel y te llamo. 0412-206.72.65 , 0212-9870872 , 0414-2980808
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS DE 4X4 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE 4X4   PROBLEMAS DE 4X4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS DE 4X4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi 4x4 grand blazer 99 de botonera electrica
» problemas con la 4x4
» problemas con el transfer
» Problemas con el transfer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: Transfers y 4x4 SOLAMENTE-
Cambiar a: