| quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. | |
|
+3Marioasp85 vmartinez ChinoGrandBlazer 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ChinoGrandBlazer Blazero "MASTER"
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/10/2011
| |
| |
vmartinez Blazero Experto
Cantidad de envíos : 973 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Vie 04 Mayo 2012, 12:12 pm | |
| - ChinoGrandBlazer escribió:
- como estan hermanos del club, estoy interesado en colocar el transfer manual en mi grand blazer del 99 que es de botonera automatica, quisiera saber que opinan de esto ya que estoy cansado de esa botonera, no he podido arreglar mi 4x4 porq simplemente ya pase roncha una vez y ahora no quiero que nadie se meta con ese sistema electrico.. que me recomiendan , amo mi mostra y quiero arreglarla
no se de tu burrita tengo una 93 y coye yo la prefiero manual 1000 veces!!! es mas la mia tiene actuador y creo que esta dañado, pero funciona el 4x4 por lo que deduzco que tiene el dado puesto, pero asi no falla y me gusta asi! esta bella tu burrita yo tambien estoy en caracas, por si vas a echar llave me avisas y le ponemos, asi nos ayudamos, xq en lo personal echar llave solo, QUE LADILLA | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Vie 04 Mayo 2012, 1:00 pm | |
| estoy en eso hermano, me estoy poniendo de acuerdo con uno de los muchachos de la pag, pero primero estoy buscando el transfer y el varillaje ya despues de haber conseguido eso procedere a echar llave y tienes razon echar llave solo na ladilla.. | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 8:53 am | |
| - ChinoGrandBlazer escribió:
- estoy en eso hermano, me estoy poniendo de acuerdo con uno de los muchachos de la pag, pero primero estoy buscando el transfer y el varillaje ya despues de haber conseguido eso procedere a echar llave y tienes razon echar llave solo na ladilla..
Dale panita, cuadra eso a ver y bueno si quieres te ayudo, no hay rollo. | |
|
| |
Marioasp85 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 742 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 9:42 am | |
| chino sin miedo dale con eso que dioning te dijo que el te hacia ese trabajo y que ya lo habia echo te voy a ayudar a buscar el transfer y el varillaje te aviso cualquier cosa | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 10:41 am | |
| si va mario gracias, que estoy cuadrando con dioning, que tambien me dijo que iba averiguar pero si tambien consigues avisame gracias men .. | |
|
| |
baloo1061 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 406 Edad : 43 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 7:22 pm | |
| epale chino mi pana. mira, tienes que cambiar el acople de la caja-transfer y conseguir el transfer 241 con su varillaje y listo, se quita el ramal de cables del transfer 246 y se coloca el ramal del 241. eso no es nada del otro mundo alli. posterior a eso se levanta la alfombra y se abre la abertura por donde saldran la palanca del transfer. colocas la tapiceria y listo. te recomiendo compres todo de una trompa en un chivera para que te vendan todo de una vez y no te falten ni los tornillos. de esa manera te quedara como de agencia.
saludos y estoy a la orden.l
llamame de todas formas y conversamos | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 10:27 pm | |
| si va baloo te escribo en esta semana para ver que cuadramos y si tienes todo eso disponible, por cierto esta brutal la foto de tu burra ese mata burro se ve excelente. | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 10:28 pm | |
| pon esa foto en la pag para poder copiarme ese mata burro que esta brutal jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 10:46 pm | |
| Si va mi pana chino, esta es la camioneta nueva. La azul la vendi en diciembre sin el mataburro. Pasa por la casa y lo ves y todo o el verde que tiene la camioneta ahora | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Lun 07 Mayo 2012, 10:56 pm | |
| tienes el negro que tenias antes ?? bueno plomo vamos a cuadrar este fin a ver si me paso por alla y hablamos | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 10:06 am | |
| cino revisa esto
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38455350-tranfer-y-cardan-para-grand-blazer-ano-94-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38078624-transfer-de-grand-blazer-92-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38853918-transfer-y-cardan-para-grand-blazer-94-95-96-hidromatica-_JM
esta a buen precio pana deberias aprovechar | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 10:26 am | |
| y hablando como los locos?que a pasado con el proble de los mata burros? xq quiero uno, que paso con lo de la prohibicion=? | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 10:27 am | |
| a mi entender eso quedo sin efecto igual que lo de los motorizados hace tiempo yo mas nunca he visto olicias parando por el mataburro | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 10:56 am | |
| - Marioasp85 escribió:
- a mi entender eso quedo sin efecto igual que lo de los motorizados hace tiempo yo mas nunca he visto olicias parando por el mataburro
que vaina verdad=? porque no hay nada en concreto es capaz que uno lo monta y quieren joderlo por eso pero en serio quiero uno, asi como el de baloo me gusta, e visto tqambien una fortuner con matuburros que son bellos se parecen al original y les meten el winche por dentro que solo se ve la guaya y el gancho por fuera se ve bella! | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:00 am | |
| revisa el foro habla lo que quieras | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:18 am | |
| excelente info mario, pero según lo que me coloca baloo aqui: epale chino mi pana. mira, tienes que cambiar el acople de la caja-transfer y conseguir el transfer 241 con su varillaje y listo, se quita el ramal de cables del transfer 246 y se coloca el ramal del 241. eso no es nada del otro mundo alli. posterior a eso se levanta la alfombra y se abre la abertura por donde saldran la palanca del transfer. colocas la tapiceria y listo. te recomiendo compres todo de una trompa en un chivera para que te vendan todo de una vez y no te falten ni los tornillos. de esa manera te quedara como de agencia. todavía falta un ramal de cables que tendría que buscar, aparte de eso falta la palanca y el varillaje de las que salen en mercado libre, pero ya pregunte por ellas a ver si la gente aun los tiene .. | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:22 am | |
| ahhh ok si eso seria un trabajo mucho mas cache pues | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:28 am | |
| eso pues! nos avisas si te ayudamos en algo yo no te comente de ese en mercado libre xq creo que es el mismo que esta vendiendo unas piezas pero tienen la carcaza rota no recuerdo si es eso o la caja, creo que es la caja, yo te llamo hoy a la chivera donde compre la compuerta y te averiguo! | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:32 am | |
| gracias Vmartinez me ayudarías mucho con eso, si mario lo que no entiendo es lo del ramal porque dioning solo me hablo de mecánica nada de cables y bueno ya le preguntare a baloo a ver como es eso | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:39 am | |
| si pana por que el transfer tiene una valvula de 4x4 que al pasar la palanca envia la señal al actuador para que este acople la trasmision y prenda las luces del 4x4 y eso lleva un cableado desde el transfer hasta la trasmision delantera | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:49 am | |
| asi mismo como dice mario, llame a la chivera y no lo tiene xq vienen todos picados=( y en verdad creio que seria dificil, no se, pero habria que ver que tantos cables lleva ese ramal xq podria ser que el transfer tengo el conector pero con los cables picados, asi vino la compuerta que compre, ojala y sea asi y no pares por el ramal. | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:50 am | |
| bueno hermano gracias seguire buscando | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 11:54 am | |
| tranquilo pana, nos avisas | |
|
| |
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. Mar 08 Mayo 2012, 1:11 pm | |
| hola a todos. la medida quedo sin efecto, todo el mundo xarga sus vigas por alli tranquilo. yo tengo la mia que es bien arrecha, winche, 4 faros hella rally3000. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. | |
| |
|
| |
| quisiera cambiar el transfer de boton al manual .. | |
|