CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
Luis Hurtado
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
alexisca7
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
Ali Castillo
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
Marioasp85
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
Richard
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
Conrrado Milano
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
vmartinez
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
ALEXIS
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
EL militar
no aplica el 4x4 Vote_lcapno aplica el 4x4 Voting_barno aplica el 4x4 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 no aplica el 4x4

Ir abajo 
+10
baloo1061
d_sanchezr
Conrrado Milano
itelsa
z71
gj133
maiker sanchez
Luis Hurtado
pollo_ronco
Marioasp85
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyLun 03 Oct 2011, 8:13 am

como estan amigos despues de la semana pasada haber subido al camino de los españoles en 4h relajado este fin me fui a la playita y al meter la burra a la arena acoplo y arranco y la burra quedo patinando con los cauchos traseros es decir no aplico el 4 x 4 menos mal que volantiando y dandole un poco de pata la saque de hay el temas es que puedo revisar que me este causando el problema es obvio que no es nada del otro mundo por que murio de un dia para otro

espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
pollo_ronco
Blazero "MASTER"
Blazero
pollo_ronco


Cantidad de envíos : 206
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyLun 03 Oct 2011, 10:50 am

epale pana, te pregunto, cuando pasas la palanca a 4h, se prende la luz en la base de la palanca inidcando que esta en 4x4 ?
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyLun 03 Oct 2011, 11:02 am

mi pana esa luz prende cuando prendo las luces este acoplada o no y con las luces apagadas no prende asi este acoplada o no pero siempre a estado asi y ella hace una semana acoplaba
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyLun 03 Oct 2011, 9:14 pm

Revisa el cableado, comienza por ahi. Fijate en el diferencial delantero, la mia acopla con un motor electrico, que por cierto en estos momentos no tiene el cable.
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 8:57 am

alguien puede montar una foto de donde esta el actuador del 4x4 la mia es una grand blazer 93
Volver arriba Ir abajo
pollo_ronco
Blazero "MASTER"
Blazero
pollo_ronco


Cantidad de envíos : 206
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 9:45 am

mi pnana, la mia le pasaba lo mismo, en la base donde esta la palanca de 4x4, cuando prende las luce el prende un bombillo alumbrando el dibujo de los cauchos traseros, cuando aplicas la 4x4, y este acopla el prende un bombillo alumbrando el dibujo de los cauchos delanteros. La mia no prendia ese bombillo cambie el actuador y listo, yo lo compre por amazon porque en las tiendas me querian quitar 1500. El actuadro y el conector esta paegado al puente delantero donde van estan las puntas de ejes, justamente por el lado del arranque. ya te busco una foto
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 9:47 am

en cuanto te salio por amazon mi pana y como se llama para buscarlo
Volver arriba Ir abajo
pollo_ronco
Blazero "MASTER"
Blazero
pollo_ronco


Cantidad de envíos : 206
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 9:57 am

se llama "Dorman 600-100 4 WD Actuator" y esta en 68$, lo acabo de ver en mercadolibre 2500, de pana que la gente se pasa

este es el link http://www.amazon.com/Dorman-600-100-4-WD-Actuator/dp/B000CISZ4I/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1317738372&sr=1-2
Volver arriba Ir abajo
pollo_ronco
Blazero "MASTER"
Blazero
pollo_ronco


Cantidad de envíos : 206
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 10:12 am

lo prometido, el actuador va enroscado yo le eche un poco de silicona, para que no le entrar agua

[img]no aplica el 4x4 Img00077200904251039.th[/img]


Última edición por pollo_ronco el Mar 04 Oct 2011, 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 10:16 am

gracias mi pana este fin reviso si es el actuador y de ser asi lo compro de una aprovechando que aun quedan esos dolaritos gracia por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
maiker sanchez
Blazero Medio
Blazero Medio
maiker sanchez


Cantidad de envíos : 80
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/02/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:43 am

eple mi pana esa falla es el actuador,cuando aplicas la palanca del 4x4 tiene que prenderte los cauchitos delanteros del dibujo de la palanca,pero como dices que se te jo... de un dia para otro revisa a ver no vaya ser un cablecito roto x ahi,saludos y estamos a la orden de aqui de catia afro Basketball
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:51 am

si mi pana yo tambien sospecho lo mismo pero voy a revisar las mangueras que van al vacum y el actuador para estar seguro que s eso y bueno mientras me llegan usare la tecnica del dado la cual dicen que no tiene efectos secundarios me gustaria probar a ver como se siente la camioneta
Volver arriba Ir abajo
gj133
Blazero Experto
Blazero Experto
gj133


Cantidad de envíos : 457
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/11/2010

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 1:55 pm

marioasp85 escribió:
si mi pana yo tambien sospecho lo mismo pero voy a revisar las mangueras que van al vacum y el actuador para estar seguro que s eso y bueno mientras me llegan usare la tecnica del dado la cual dicen que no tiene efectos secundarios me gustaria probar a ver como se siente la camioneta

Hola mario, como estas? a que te referes con esa tecnica? disculpa mi ignorancia, este no es mi primer 4x4, pero si l que le echo llave!!!! jajajaja, entonoces quisiera saber que es eso para tenerlo en la base de datos!!!!!

Gracias pana!
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 2:04 pm

sacas el actuador y colocas un dado 14 o 9/16 y colocas el actuador vas a dejar la camioneta aclopada al cardan delantero fijamente pero al parecer no aefcta nada y mas nunca se jod...
Volver arriba Ir abajo
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMar 04 Oct 2011, 11:13 pm

mis panas primer detalle me puse a revisar hace un ratico con bastante dificultad por la hora resulta que hay una manguera que viene del transfer que viene hacia adelante pero no llega a ningun lado ya que esta rota a la mitad y ahora no se a donde va esa manguera pues me puse a revisar y movi la bateria y no vi el bakun tampoco revisa a fondo pero donde va pegasa esa manguera que sale del transfer
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMiér 05 Oct 2011, 6:35 am

Pana, lo del vacum de la bateria es en las blazer, el transfer de mi camioneta tiene una manguera tambien, pero yo creo que ese es el respiradero.
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMiér 05 Oct 2011, 7:57 am

no pareciera ser desahogo por la manguera se ve rota no como si fuera asi como esta ademas adelante por donde esta el abs hay una manguera que va al diferencial delantero no se donde pega por que no pude asomarme anoche hay una manguera igual a la que esta rota abajo que tiene un tapon y sta puesta hay sin hacer nada quizas eso va a un bakum que estaq en otro lado o que se yo
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMiér 05 Oct 2011, 9:15 am

El diferencial delantero tiene una manguera de respiradero que en la punta tiene un tapon, que en realidad no es un tapon, sino un elemento que impide que le entre polvo y agua, si le sacas el tapon.

El del transfer debe ser igual, por lo menos en mi camioneta año 99, el transfer es NV246m es asi, he revisado la documentacion y no consigo ningun vacum. De todos modos por favor avisanos si en tu transfer esa manguera va conectado a algun sistema (cuando lo averigues)
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyMiér 05 Oct 2011, 9:24 am

no mi pana tienes razon revisando no hay nada documentado sobre algu bakun y si ya vin información sobre el respiradero de el diferencal delantero ahora partiendo de esto puedo inferir que mi sistema 4x4 no es por vacio si no electricomecanico cierto? corrijanme yo activo mecanicamente la palanca y el activa electricamente el actuador y ese es todo el sistema si es asi mi peo neto neto es el actuador que ayer lo vi y esta feito voy a sacarlo a ver que tal.

lo extraño es esto la camioneta tiene en la palanca del 4x4 un dibujo con el diferencial trasero pintado en rojo hasta el transfer y el delantero donde deberia prender la luz esa luz solo prende cuando yo prendo la luz del carro de mas ninguna forma prende

no aplica el 4x4 Imagen1tc
Volver arriba Ir abajo
pollo_ronco
Blazero "MASTER"
Blazero
pollo_ronco


Cantidad de envíos : 206
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyJue 06 Oct 2011, 1:39 pm

no mi pana tienes razon revisando no hay nada documentado sobre algu bakun y si ya vin información sobre el respiradero de el diferencal delantero ahora partiendo de esto puedo inferir que mi sistema 4x4 no es por vacio si no electricomecanico cierto?

ES CORREECTO

corrijanme yo activo mecanicamente la palanca y el activa electricamente el actuador y ese es todo el sistema si es asi mi peo neto neto es el actuador que ayer lo vi y esta feito voy a sacarlo a ver que tal.

ES CORRECTO

lo extraño es esto la camioneta tiene en la palanca del 4x4 un dibujo con el diferencial trasero pintado en rojo hasta el transfer y el delantero donde deberia prender la luz esa luz solo prende cuando yo prendo la luz del carro de mas ninguna forma prende


ESA LUZ DEBERIA PRENDER CUANDO EL ACTUADOR ACOPLA
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyJue 06 Oct 2011, 6:52 pm

Pana, yo publique el manual de usuario de esa camioneta y alli explica con lujo de detalle como se usa eso.
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyVie 07 Oct 2011, 8:06 am

si pana luis pero el tema no es el uso del 4x4 por que ya lo hanoa usado el rollo es que no me aplica y pensaba que el siistema era igual al de las blazer cuadradas pero con la ayuda de ustedes ya di con la falla es el actuador que acopla cuando le da la gana esta como pegado el fin lo saco para limpiarlo y si no tocara comprarlo
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyVie 07 Oct 2011, 1:42 pm

ahhhhhhhhhhhhhh, ok
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
z71
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton
z71


Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Fecha de inscripción : 22/04/2010

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyDom 09 Oct 2011, 12:28 pm

Buen dia amigo te comento ya que conosco bien estas burras el actuador esta en el direcial delantero ese modelo del 93 al 98 son activador por un selenoide electrico a gas que es muy malo no duran mucho yo a mi burra le coloque uno mecanico posi lock lo compras en el norte y trabaja de forma mecanica muy facil instalacion y lo activas con una pequeña palanca que colocas dentro del carro biene con un kit con todo lo necesario nosotros tubimos un club de solo grand blazer y eramos 15 burras por eso las conoscos en este momento mi burra en una z71 del 2001 .tambien puedes pones actuador electrico del 99 en adelante solo que tendrias que hacer un cableado distinto si tienes alguna duda no dejes de contactarme por clubgrandblazer@yahoo.com esta es la pagina de los actuadores mecanicos http://www.4x4posi-lok.com/ son super recomendados
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 EmptyDom 09 Oct 2011, 6:41 pm

epale pana, ¿Que pasó con el club?
Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Contenido patrocinado





no aplica el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: no aplica el 4x4   no aplica el 4x4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no aplica el 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con el transfer
» no activa mi 4x4 de trailblazer
» Transfer no aplica
» no aplica el 4x4 de mi blazer 98
» Blazer 2002 4x4hi no aplica manguerita se quemo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: Transfers y 4x4 SOLAMENTE-
Cambiar a: