La
Junta Directiva de Club Blazer presenta el siguiente reglamento para la asistencia a reuniones y otros eventos:
1. Todas las reuniones del Club Blazer de Venezuela serán convocadas por uno o más miembros de la
Junta Directiva del Club , por alguino de los
Moderadores o por algunos de
Miembros Oficiales que sean debidamente autorizados para tal fin.
2. Todas las convocatorias a reuniones se realizarán a través del foro
Información de Eventos y Reuniones exclusivamente.
3. Todos los
Miembros Activos o
Foristas que quieran a asistir a la reunión, deberán confirmar su asistencia vía
Mensaje Privado (MP), indicando su nombre, apellido y número de contacto. Un miembro de la Junta Directiva responderá dicho MP con firmando la recepción de sus datos.
4. Toda convocatoria a reunión o paseo tendrá una hora fija de inicio, por lo se agradece ser puntual en la asistencia. En caso de que un
Miembro Oficial o
Forista no pueda asistir a la reunión a la hora pautada, deberá informar vía MP, llamada telefónica, Mensaje de Texto o por el Foro, su hora estimada de llegada.
5. Se recomienda a los Miembros Activos o Foristas asistir a la reunión en estado de sobriedad. Recuerden que hay participantes que llevan a su esposa e hijos.
6. Toda reunión se tendrá estatus de
Oficial cuando la asistencia a la misma sea igual ao superior a cinco (5) o más
Miembros Oficiales o Foristas, o en su defecto que asistan el 60% de los confirmados.
7. En la reunión serán aceptadas todo tipo de ideas, consultas, aportes, críticas constructivas e informaciones que contribuyan a mejorar, optimizar y dinamizar las actividades del Club.
8. Se puede asistir a las reuniones o paseos en compañía de su novia, esposa, hijos, sorbrinos o padres.
9. Esta prohibido el porte y uso de sustancias estupefacientes, psicotrópicas o prohibidas durante las reuniones.
10. Queda terminantemente prohibido presentarse a las reuniones o paseos en estado de embriaguéz.
11. En las reuniones no estarán permitidas: los insultos, ofensas, criticas destructivas o cualquier otro comportamiento que menoscaben el buen desenvolvimiento de la reunión.
12. Se recomienda que por seguridad NO se debe dar nigun tipo de información acerca de su vehículo, tales como: condiciones mecánicas, papeles legales, propiedad o cualquier otra información que pueda atentar contra su integridad.