CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
Luis Hurtado
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
alexisca7
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
Ali Castillo
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
Marioasp85
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
Richard
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
Conrrado Milano
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
vmartinez
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
ALEXIS
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
EL militar
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_lcapPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Voting_barPor casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????

Ir abajo 
+3
dionimg
Momosa 4x4
yxuser
7 participantes
AutorMensaje
yxuser
Coordinador Centro Occidental
Coordinador Centro Occidental
yxuser


Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 7:58 pm

Hola a todos como estas?

hey por casualidad alguno sabe como funciona el transfer????
Es que tengo algun problemita con la 4x4 ya que ella aplica y hace su funcion pero no traccionan las ruedas delanteras es decir solo aplica en las ruedas de atras que si la 4x4hi o 4x4low pero en las ruedas delanteras no tengo traccion tanto que hoy me quede pegado y me tuvieron que jalar... Sad
hoy fue de lo peor si les contara llenaria la pagina jejejeje fue todo un show! pero en fin no me meti por debajo ya que la camioneta esta demasiado llena de barro jejejeje tome una foto buena cuando pueda la publico!!! buenoo gracias por su ayuda. farao
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 8:31 pm

Tienes que contarnos como y donde fue Question , y ya los mauchahcos te daran soporte
saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
dionimg
Blazero Experto
Blazero Experto
dionimg


Cantidad de envíos : 701
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 8:44 pm

xyuser cuando colocas la 4 low sientes que la camioneta tiene el doble de fuerza?
si es asi el problema lo tienes con el actuador del 4x4 que esta en la transmision delantera
yo tendria que revisar una para poder hablarte con propiedad con respecto atu camioneta pero en la mia que es grand blazer este actuador es electrico y se que se quema con mucha frecuencia
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 9:21 pm

Que tal Dionimg como es el actuador en las Blazer, tienes alguna foto o referencia de donde va?
Volver arriba Ir abajo
Luis Paredes
Blazero Medio
Blazero Medio
Luis Paredes


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 9:31 pm

epale dioni yo tengo el problema ese con el 4x4 que suena raro no se si te diste cuenta en el paseo pero no se que sera y lo quiero mandar a arreglar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 9:32 pm

Amigo les cuento que estas camionetas en el caso del modelo año 96, para que el eje delantero tenga traccion funciona de la siguiente manera, uno al meter el 4x4, llamese 4HI o 4LO, cualquiera de esas dos velocidades, el transfer por medio de una manguerita hace un vacio, esta manguerita va conectado a un vacum que se encuentra justo debajo de la bateria, al haber vacio el vacum jala un guaya que va a su vez conectada al eje delantero que hace que se bloquee y pueda recibir y transmitir la potencia que viene del transfer a las ruedas delanteras.... Yo tenia un problema parecido a ese y todo lo que tenia era que la manguera se habia roto en untrayecto de su reccorrido, la empate y listo, problema resuelto, ahora funciona el eje delantero cuando le coloco la 4x4.
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 9:40 pm

Que tal Fedel, todo es como lo cuentas, pero mi problema a según esta en la guaya, todas las mangueras están bien conectadas. Esperemos la solución
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 9:42 pm

hola explico algo el 4x4 de las blazer trabaja en vacio... explico: debajo de la bateria tienen un vaculo que tiene tres magueras que van a la caja, cuando activas el 4x4 la caja envia presion de aire y activa el selector y acopla las ruedas delanteras con los tripoides, si alguna de ellas esta rota no activa, la mayoria tiende a tostarse, para probar si es asi tienes que levantar la camioneta sacar la bateria colocarle una extension con cables auxiliares y revisar las mangueras si hay alguna rota soplala y veras si activa el 4x4... cuando es problema de tripoides al activar deberia escucharse mientras anda un ruido fuertem, si fuera falla del tranfer no sintieras la fuerza del 4x4 ya que acopla atras el engranaje mas grande y adelante no acpla los tripoides..................


tenia el mismo problema Smile
Volver arriba Ir abajo
yxuser
Coordinador Centro Occidental
Coordinador Centro Occidental
yxuser


Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 11:48 pm

parece eue no tengo ese problemita yo solamente me alivia en cierta forma ya estaba trist espero que sea las mangueras de vacio....
Volver arriba Ir abajo
yxuser
Coordinador Centro Occidental
Coordinador Centro Occidental
yxuser


Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 11:49 pm

Gracias Dioning por tu ayuda por casualidad ese posible actuador donde se encuentra?

Yo lo que he visto y si revise y esta conectado pero no se si por cosas este roto son las 3 mangueritas que dice fedel----
Volver arriba Ir abajo
yxuser
Coordinador Centro Occidental
Coordinador Centro Occidental
yxuser


Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyLun 26 Mayo 2008, 11:50 pm

Gracias momosa4x4 el cuento lo podre completo cuando pueda ajar las fotos a mi ocmpu del celular jejejeje de verdad que lo que me falto hoy con ese situacion fue que no se se me accidentara en medio del barro jejejeje
Volver arriba Ir abajo
dionimg
Blazero Experto
Blazero Experto
dionimg


Cantidad de envíos : 701
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyMar 27 Mayo 2008, 12:07 am

el actuador del 4x4 en ka grand blazer es electrico y esta en la peltota de la transmision delantera del lado derecho pero creo que tu camioneta es blazer y es diferente

Saludos

P.D. conozco un poco mas de las Gran Blazer porque tengo una desde hace 5 años y le he desarmado haste el air de los cauchos.

jajajaja..

estoy buscando voluntarios para desarmar las blazer tambien pero no les asegura que las pueda armar
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
yxuser
Coordinador Centro Occidental
Coordinador Centro Occidental
yxuser


Cantidad de envíos : 312
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyMar 27 Mayo 2008, 12:27 am

jejejeje Me anoto dionimg jajajajaja por lo menos nos ayudara para cuando tengamos que desarmar saber que es delicado y que no Rolling Eyes jajajajaja

Bueno mañana mismo me pongo a ver como cambio las mangueras de vacio de mi bebe a ver si no me trata tan mal yo creo que lo que esta es malcriada.... geek
Volver arriba Ir abajo
Gilfred
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptySáb 24 Jul 2010, 12:20 am

Saludos a los Miembros del Club Blazer de Venezuela, soy nuevo en esto, les comento que si esta en sus posibilidades de poderme ayudar les agradecería, tengo una blazer 2002 4x4. Esta encendida la luz del 4x4 HI, y esta en 4x2, al pasarla a 4x4 presionando de nuevo 4HI hace un fuerte ruido y no pasa al 4x4. El fin de semana pasado, se me ocurrió pasarla de nuevo a 4x4 y en 4x4 se quedo no me cambia a 4x2. Pues saque el mando de control y el panel eléctrico que esta abajo en la parte del copiloto, los cambio por otros mientras que estos son chequeados, pues no me cambia y titilan las luces y activo con gran fuerza el 4x4. Aparte baje a observar las mangueras, estas están rotas, pues las cambie las 4 que salen del transfer, la pregunta que me hago es a donde van esas mangueras, se que una va debajo de la batería, que hay un vacum, y la otra viene cerca del deposito de liga de freno, que al estar encendida la camioneta sub. Succiona aire. Pero como se a donde van estas dos al lugar donde están las 4 manguera que salen del transfer. En el transfer sale como una válvula con tres salidas de manguera, dos de ellas no hace nada, soplo y sale aire del otro lado y al revés la mismo, la otra de esas tres no entra aire ni sale aire, y la cuarta que esta aparte en el transfer, si le pongo aire este la bota después, y si hago lo contrario sub. Succiona aire…. QUE PUEDO HACER. A Y U D A
gilfred
Volver arriba Ir abajo
Gilfred
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptySáb 24 Jul 2010, 12:29 am

Saludos a los Miembros del Club Blazer de Venezuela, soy nuevo en esto, les comento que si esta en sus posibilidades de poderme ayudar les agradecería, tengo una blazer 2002 4x4. Esta encendida la luz del 4x4 HI, y esta en 4x2, al pasarla a 4x4 presionando de nuevo 4HI hace un fuerte ruido y no pasa al 4x4. El fin de semana pasado, se me ocurrió pasarla de nuevo a 4x4 y en 4x4 se quedo no me cambia a 4x2. Pues saque el mando de control y el panel eléctrico que esta abajo en la parte del copiloto, los cambio por otros mientras que estos son chequeados, pues no me cambia y titilan las luces y activo con gran fuerza el 4x4. Aparte baje a observar las mangueras, estas están rotas, pues las cambie las 4 que salen del transfer, la pregunta que me hago es a donde van esas mangueras, se que una va debajo de la batería, que hay un vacum, y la otra viene cerca del deposito de liga de freno, que al estar encendida la camioneta sub. Succiona aire. Pero como se a donde van estas dos al lugar donde están las 4 manguera que salen del transfer. En el transfer sale como una válvula con tres salidas de manguera, dos de ellas no hace nada, soplo y sale aire del otro lado y al revés la mismo, la otra de esas tres no entra aire ni sale aire, y la cuarta que esta aparte en el transfer, si le pongo aire este la bota después, y si hago lo contrario sub. Succiona aire…. QUE PUEDO HACER. A Y U D A
gilfred
Volver arriba Ir abajo
CHIKILIN
Blazero Novato
Blazero Novato
CHIKILIN


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? EmptyMiér 25 Ago 2010, 12:19 pm

veo mnuchas posibles soluciones pero yo sigo teniendo una duda si las mangueras estar rotas o no estan conectadas, si activo el vakum de manera manual jalando la guaya y trabandola con algo , al poner el 4hi o 4 l0w deberia de tener traccion en las ruedas delanteras ya que si acopla el engranaje mas grande y agarra potencia, pero eso no pasa seran los tripoides o que me faltara alguna pieza gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty
MensajeTema: Re: Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????   Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por casualidad alguien sabe como funciona el transfer????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se conectan las mangueras de vacio al transfer?
» Problemas con el transfer
» problemas con el transfer
» que tipo de aceite utiliza el transfer de la 4x4 de la trailblazer 2005
» ESROPERA DEL TRANSFER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: Transfers y 4x4 SOLAMENTE-
Cambiar a: