CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
Luis Hurtado
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
alexisca7
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
Ali Castillo
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
Marioasp85
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
Richard
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
Conrrado Milano
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
vmartinez
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
ALEXIS
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
EL militar
A los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 A los nuevos foristas registrados en el CBV

Ir abajo 
+41
cesar_mont
maccaribe
ANDISBATA
Arekushu
Leodavid
irak_86
gonzalezl
ramon castillo
joserrplc
lucho
Leonardo Diaz
jpachecove
pedro guerra
BIACORA
PEDRO ALFONSO
deddie.lesmn
coronelp
Bokas
ALF
WReyes
Moncho2812
Luis Hurtado
mfranconqn
Ali Castillo
Colombiano
El Mebis
ShOo
israelantonio
jose cheo garcia
jobelmejias
dourike
Firesoul03
pollo_ronco
maiker sanchez
edwin
dionimg
Guaro_Mix
chino_hung
Momosa 4x4
Team Chevrolet barinas
eagg13
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 24 Jun 2008, 8:21 pm

Que tal compañeros este mensaje va dirigido a aquellos foristas que se han unido a la página Web del CBV recientemente.

Es importante para nosotros saber como se enteran de este Club, ya que nosotros invertimos tiempo en captar a nuevos miembros de diferentes formas (Volantes, Otros foros, comentando,etc), y hemos visto que tenemos registrados a más de 5000 miembros y solo postean el 25% de ellos.

Recordemos que somos una comunidad en donde compartimos todas nuestras dudas, conocimientos y aportes importantes en donde se fortalecen nuestros conocimientos.

Así que a los miembros que aún no han podido postear (escribir mensajes), les invitamos a interactuar más con el foro, conocernos mejor, a lo mejor es pena, pero recuerden que aquí lo que sobra es amistad y ganas de compartir.

Espero que este post los motive.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMiér 25 Jun 2008, 9:12 am

Buenos dias a todos, la verdad es que me enteré del CLUB BLAZER VENEZUELA debido a mí interes en los ratos de ocio en navegar por la red ubicando información referente a Vehículos ( especificamente 4x4). Para mí es una pasión todo lo referente a vehículos 4x4 y al Ecoturismo de Aventura el cual practico desde hace mas de 15 años.

Para mí fue un placer ubicar su Club ya que además de tratarse de una organización que agrupa gente que comparte su preferencia por una Marca de Vehículo y específicamente Camionetas Chevrolet 4x4, se encargan de ayudar a travez del foro a las personas que necesitan información ó ayuda referente a sus vehículos.

Aprovecho estal lineas para enviar un mensaje de felicitación a todos los integrantes del Club y extenderles mí disposición para transmitirles aparte de mis conocimientos acerca de la Grand Blazer, todo lo que les pueda asesorar respecto a viajes, rutas y eventos 4x4.

Agradeciéndoles el haberme aceptado en su comunidad y esperando verlos en persona dentro de muy poco tiempo me despido muy cordialmente

Luis Díaz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyJue 26 Jun 2008, 9:48 am

Hola luis tienes la oportunidad de ir higuerote este fin y darte a conocer para celebrar juntos con nosotros ese trofeo y pasar un rato en la playa con la familia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: A los nuevos miembros registrados   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyDom 13 Jul 2008, 9:52 pm

Buenas noches. Acabo de registrarme en el club, no llegue a el sino por la curiosidad, ya que veia muchos carros con logos del club aveo, corsa, etc. entonces me pregunte si hay un club para usuarios blazer, teclee en google y zaz aparecio la pagina. Me parece una iniciativa genial el que gente que tiene preferencia por un vehiculo tan versatil y representativo como este quiera compartir experiencias (buenas y malas) de su vida con esta maquina. Yo tengo una 99 4x4 desde diciembre pasado y quiero sacar el mayor provecho de esta cualidad del carro, aunque no tengo mucha experiencia en el rustiqueo, pero espero todos los me ayuden. Gracias y BLAZER......AYER, HOY Y PARA SIEMPRE...
Volver arriba Ir abajo
Team Chevrolet barinas
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado



Cantidad de envíos : 255
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyDom 13 Jul 2008, 10:32 pm

Bienvenido pana waldo
esperamos tus aportes
y cuenta con los nuestros
POR AKY POR BARINAS
TAMOS A LA ORDEN...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/rpm_a_fondo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyLun 14 Jul 2008, 8:03 am

Que bueno Waldo que estés con nosotros, esperamos verte más seguido por aquí y puedas asistir a las reuniones para compartir un rato ameno. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 15 Jul 2008, 12:44 pm

Hola waldo bienvenido contamos con tus aportes y participacion, por lo del rustiqueo no te preocupes si quieres le preguntas al chino en dueño de la trail que no sabia nada y ahora hay que aguantarlo.... jejejejej Laughing Laughing Laughing
este club es una gran familia donde todos nos ayudamos , tanto en las camionetas y como amigos, te aseguro que cuando compartas personalmente con nosotros la vas a pasar genial tu y tu familia

Bienvenido esperamos conocerte pronto flower
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Un novato!!   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 15 Jul 2008, 4:54 pm

No tengo mucho tiempo de haberme Registrado,
Encontre navegando un dia este sitio.
Tenia conocimiento de que existian comunidades de vehiculos 4x4 y diversos.
Tengo una Blazer Sl 97, la cual me Mueve a todos lados.
afro
Se me hizo interesante, pues encontrar a una cumunidad que comparten un gusto o aficion por un determinado Modelo y Marce en espesifico,
me se hace emocionante, pues me imagino aquella caravana que conforman con sus maquinas, pasando por avenidas y caminos
cheers cheers afro
Soy un novato, no tengo muchos conocimientos al respecto,pero si un enorme deceo de aprender,
espero poder contribuir en algun momento.
Radico en Mexico, y en esta zona no existe una comunidad o club de este estilo,
aun que si hay mucho terreno que distrutar,
Sin duda me han brindado su ayuda, de la cual me ha sido de mucha utilidad.

Espero un dia Poder mostrarles mi potra,
aun asi por fotografia.

Espero y deceo lo mejor para ustedes, todos los que forman CLUB BLAZER VENEZUELA,
que ese deceo de amistad y compania dure mas que nuestras maquinas,
por que se que ese lazo que los une no es el hierro, ni el acero de un aliado de un motor
es el rato de diversion y pasion,
espero se convierta en una tradicion y leyenda.

Les deceo lo mejor.

Joss
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 15 Jul 2008, 6:39 pm

Hola machost, tu eres tambien parte de esta gran familia, y te sentimos como tal, es como cuando unos de tus familiares viven en otro pais, igual, si conoces mas personas que tengan estas u otras camionetas o rusticos podrian reunirse y compartir tambien.

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
chino_hung
Blazero "MASTER"
Blazero
chino_hung


Cantidad de envíos : 151
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/04/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 15 Jul 2008, 7:45 pm

Buenas. Bienvenidos Waldo y Machost. Es verdad lo que comenta Astrid, ahora no hay quien me pare jejeje... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hdgcorporacion.com.ve
Huésped
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 22 Jul 2008, 4:31 pm

Saludos para todos los miembros del club, de verdad me siento complacido de ingresar a este interesante e importante club. Soy dueño de una Blazer modelo 98, 4x4, color blanco, vivo en la ciudad de San Cristobal y de verdad considero que este tipo de vehiculos cubren todas las espectativas para su uso en la ciudad y en el terreno.
A pesar de algunas cositas que me han echado broma, como la bomba de gasolina y la caja, no me quejo para nada de ella, son excelentes vehiculos y en especial para la familia. He tenido la oportunidad de probar la mia en todas las condiciones y vias asfaltadas y abiertas y el desempeño es super bueno. por eso a pesar de que ya tiene 10 años no la cambio y espero tener que conservarla, gracias y saludos para todos.................[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 22 Jul 2008, 4:39 pm

Bienvenido amigo Jose, esperamos verte mas a menudo por aquií. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 22 Jul 2008, 5:42 pm

Hola jose bienvenido, contamos con tus aportes y participacion, y bienvenido a esta gran familia


Saludos y bienvenido flower
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyJue 21 Ago 2008, 11:12 am

Buenas tardes soy nuevo por aqui mi nombre como lo ven es Alonso tengo una blazer 98 sl 4x4 es de mi papá pero la uso y la arreglo yo encontre esta paguina por google ya que buscaba el manuel del carro para arreglarlo y cai aqui me gusto mucho esto ya que uno para rusticos solo encuentra clubes de toyota y jeep la gente no considera lo buen rustico que es la blazer hasta que no la maneja y bueno con interes de compartir en reuniones y paseos para poder aprender y estar un poco mas seguro con la camioneta en viaje "Es decir aprender para no hacer novatadas y dejar pegada o destruir el motor rustuiqueando mal jajaja"hasta luego y buenas tardes...
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyJue 21 Ago 2008, 1:53 pm

Very Happy Bienvenido a la Comunidad Blazer de Venezuela pana Luis Alonso.

Idea tus aportes son muy importantes y tus comentarios también. Esta pendiente para que asistas a la proxima reunión del Club, para que conozcas a los miembros de la Junta Directiva y al resto de los compañeros del Club.

cheers Saludos cordiales y éxitos. lol!




.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Saludos desde Mexico   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMiér 19 Nov 2008, 2:37 pm

Hola amigos antes que nada gracias por la aceptacion para unirme a este foro, del cual me entere en una busqueda en goggle checando informacion acerca de las Blazer, la mia es una modelo 1998 4X4 motor 4.3 litros y pues aapenas tengo un mes con ella por lo que ando buscando que hacerle para mejorar su potencia, ya les subire unas fotos de las modificaciones que vaya haciendo y tambien tengo alguna informacion tecnica (en ingles) que con gusto comparto.

Saludos

Mago Guzman
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMiér 19 Nov 2008, 10:13 pm

Saludos desde venezuela para mexico, bienvenido mago contamos con tus aportes y nos encanta que formes parte de esta gran familia internacional blazer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMiér 19 Nov 2008, 10:47 pm

cheers Hey amigo Mago bienvenido a la Familia Blazer de Venezuela cheers Eres bienvenido y esperamos tu continua participación en nuestro foro. Te cuento que nuestras camionetas son muy buenas y fieles, asi que si le haces su mantenimiento periódico y la reparas con mecánicos conocidos en la materia no te vas a arrepentir.

lol! Saludos cordiales y éxitos lol!


.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyJue 08 Ene 2009, 12:08 pm

Hola amigos, soy nuevo por aqui, escribo desde Barcelona,España.

Por lo que se refiere a como encontre vuestro foro, tengo que deciros que yo estaba en el foro de Blazeros.com, con blogus y cia, creo recordar que Momosa, tambien andaba por ayi, lo que no se que paso, pero el foro desaparecio, tuve oportunidad de poder entrar en alguna ocasión en este foro, pero no se si llegue a registrarme, hoy buscando información de mi blazer S-10, volvi a encontraros y de hay mi incorporación.

Un saludo y que tengais un buen año.
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyJue 08 Ene 2009, 12:14 pm

Bienvenido a esta gran familia contamos con tus aportes, saludos desde venezuela para espana
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Saludos desde un miembro del Venezuela Terios Club   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyVie 09 Ene 2009, 4:54 pm

Buenas buenas por acá dándoles un saludos de un miembro del Venezuela Terios Club (VTC). Mis felicitaciones por la creación de su club y lograr una buena integracion. De hecho he visto varias camionetas de este club, algunas bastantes moustrosas Very Happy con bastante hierro jejejeje.

De vez en cuando estraé dando vueltas por aquí y opinando en algunas cosas que pueda aportar y que sean de utilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dionimg
Blazero Experto
Blazero Experto
dionimg


Cantidad de envíos : 701
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyVie 09 Ene 2009, 5:05 pm

hola! chupacabras bienvenido esperamos tus aportes y participacion

aunque nuestra orientacion es hacia vehiculos de la gama blazer tambien existen miembros con otrs marcas y modelos por lo tanto somos un club multimarcas

un saludo muy cordial


..
Volver arriba Ir abajo
edwin
Blazero Experto
Blazero Experto
edwin


Cantidad de envíos : 678
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMar 27 Ene 2009, 8:26 pm

Saludos a todos, encontre el club por Google, y me parece tremenda inicitiva, es la tercera Blazer en al Familia mi Viejo tenía un 93 de agencia y actualmente tiene una sl 97 sincronica 4x4 al igual que la mía, excelente camioneta, espero conocerlos en las reuniones y asistir a algun paseo.
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyMiér 28 Ene 2009, 1:58 pm

Very Happy Bienvenido edwin.

cheers Esperamos tus aportes y participación. Así mismo de invitamos a participar en nuestras reuniones, para ello sólo debes consultar el Post "Habla lo que quieras" en donde colocamos los detalles de cada reunión.

cheers Saludos cordiales.


.
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV EmptyJue 29 Ene 2009, 8:59 pm

Bienvenidos Chupacabras y edwin, esperamos conocerlos pronto, contamos con sus aportes y participacion

Saludos flower
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
Contenido patrocinado





A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los nuevos foristas registrados en el CBV
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: CLUB BLAZER VENEZUELA :: Información General del Club-
Cambiar a: