CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
Luis Hurtado
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
alexisca7
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
Ali Castillo
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
Marioasp85
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
Richard
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
Conrrado Milano
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
vmartinez
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
ALEXIS
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
EL militar
A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_lcapA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Voting_barA los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 A los nuevos foristas registrados en el CBV

Ir abajo 
+41
cesar_mont
maccaribe
ANDISBATA
Arekushu
Leodavid
irak_86
gonzalezl
ramon castillo
joserrplc
lucho
Leonardo Diaz
jpachecove
pedro guerra
BIACORA
PEDRO ALFONSO
deddie.lesmn
coronelp
Bokas
ALF
WReyes
Moncho2812
Luis Hurtado
mfranconqn
Ali Castillo
Colombiano
El Mebis
ShOo
israelantonio
jose cheo garcia
jobelmejias
dourike
Firesoul03
pollo_ronco
maiker sanchez
edwin
dionimg
Guaro_Mix
chino_hung
Momosa 4x4
Team Chevrolet barinas
eagg13
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyVie 30 Ene 2009, 3:43 pm

Chicos: días atrás envíe un mensaje, quizás lo estoy enviando por el lugar equivocado (lo envie a través del tema "Como adquirir el logo identificatorio del vehículo?", o de la manera equivocada, si es así les pido que me orienten.

Bueno, espero vuestras sugerencias.

El mensaje decía lo sig.:

Quisiera saber como puedo hacer para conseguir las calcos del club. Me gustaría poder incorporarlas a mi camioneta y hacer conocer este Club por estos lugares. (no sé si hay otro miembro argentino)
A mí se me ocurre que tal vez la forma de obtenerla sería enviandome un e-mail con el formato y medidas según normas del Club y las hago confeccionar.

Que opinan uds.?
Esperando la respuesta, los saludos cordialmente.

Gustavo

M G - Argentina
Volver arriba Ir abajo
dionimg
Blazero Experto
Blazero Experto
dionimg


Cantidad de envíos : 701
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/05/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyDom 01 Feb 2009, 2:30 am

hola M G disculapa que no te respondieraomos de fora inmediata pero es algo que no hacemos con frecuencia y lo estamos oetiendo a consideracion ya que no es comun y normalmente conocemos a lo miembros del club antes de rotular los vehiculos pero en vista de lo propuesto por ti hemos estado propiciando la reunion para plantear tu caso y nos llena de gratitud tu iniciativa muy pronto te estaremos dando respuestas de caso .


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 02 Feb 2009, 7:01 am

Ok, muchas gracias chicos !!!!!! esperaré vuestra respuesta...... y tranquilos, que entiendo que detrás de esta organización hay un reglamento y normas que deben seguirse. Así que si aceptaré la resolución de mi pedido sea cual sea la misma.
Gracias por ocuparse del tema.
Tes mando un abrazo

M G
Volver arriba Ir abajo
maiker sanchez
Blazero Medio
Blazero Medio
maiker sanchez


Cantidad de envíos : 80
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/02/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyVie 27 Feb 2009, 12:19 pm

buenas anigos les cuento que me entere del club buscando a ver si estas camionetas tenian un club o algo parecido,les cuento que tengo algo de tiempo en el mundo 4x4 de hecho pertenesco al club jeeperos de venezuela,ya que he tenido varios jeep,pero buscando un poco el confort y la comodidad para mi familia compre una grand blazer y aqui estoy,espero que mis aportes le sirvan de algo igualmente esper recibir los de ustedes,ya que no conosco mucho sobre la marca,x que como les dije mi pasion son los jeepses,pero algo si les digo estas camionetas son excelentes vehiculos,espero algun dia poder comprarme otro jeep pero sin vender la grand blazer,saludos y estoy en caracas a la orden Basketball
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyVie 27 Feb 2009, 3:36 pm

Very Happy Bienvenido a la gran familia Blazer de Venezuela pana maiker.

cheers Mañana precisamente cumplimos 1 año de existencia.

Esperamos tus aportes y participación tanto en los foros como en las reuniones, estas últimas se convocan por el Foro "Habla lo que quieras", debes estar pendientes para que puedas asistir.

lol! Saludos cordiales y éxitos.

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyDom 12 Abr 2009, 7:41 pm

Hola a todos!, quiero presentarme, mi nombre es adrian y soy argentino, de la provincia de buenos aires. Llegue aqui dando vueltas por la red y sinceramente me parecio muy cordial y ameno el trato que tienen en el foro (por lo que pude mirar) asi que decidi registrarme y compartir con ustedes esta pasion que son las blazer. Les cuento que "mi nena" es modelo 93, automatica, y justamente comprada en venezuela!! Desde ya doy gracias por todo lo que me puedan enseñar y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para poder compartir con todos lo poco o mucho que pueda saber. Un fuerte abrazo a todos, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2009, 6:16 am

pampeanoII escribió:
Hola a todos!, quiero presentarme, mi nombre es adrian y soy argentino, de la provincia de buenos aires. Llegue aqui dando vueltas por la red y sinceramente me parecio muy cordial y ameno el trato que tienen en el foro (por lo que pude mirar) asi que decidi registrarme y compartir con ustedes esta pasion que son las blazer. Les cuento que "mi nena" es modelo 93, automatica, y justamente comprada en venezuela!! Desde ya doy gracias por todo lo que me puedan enseñar y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para poder compartir con todos lo poco o mucho que pueda saber. Un fuerte abrazo a todos, estamos en contacto

Bienvenido Pampeano!!
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2009, 7:49 pm

Very Happy Saludos amigo Adrian y bienvenido a la Comunidad Blazer de Venezuela cheers

Basketball Esperamos contar con tus aportes y participación en le foro y por supuesto que contarás con nuestras experiencias y vivencias con estas nobles y fuertes camionetas Blazer.

lol! Un saludo cordial desde Venezuela compañero lol!


.
Volver arriba Ir abajo
pollo_ronco
Blazero "MASTER"
Blazero
pollo_ronco


Cantidad de envíos : 206
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2009, 11:13 pm

Buenas amigos, soy nuevo usuario de una gran blazer, la adquiri porque necesitaba una camioneta con gran capasidad de carga, confort y que me brinde un poco de 4x4, ya tuve un cj5 me parecio excelente rustico, y una machito 3f un rustico muy versartir pero con poca maleta.

Recien tengo la camioneta y con solo dos tres dias de comprada me la lleve de paseo a oriente, el manejo de esta camioneta es otro estilo, es muy comoda la suspension absorbe bastante los huecos, pero parece una lancha, es un solo vaiven, mas de 120 me parece que puede perder la estabilidad, la rode por caminos de tierra y me parecio excelente, no se sentia nada. Todavia no la he probado en la playa ni en fango ya que tengo la sospecha que no se esta acoplando la traccion delantera.

Me entere del club buscando opiniones de la camioneta en los foros de cantv 4X4, apenas vi los comentarios me decidi en comprarla, le gano a la samurai, las que estaban en el mercado estaban muy gorpeada o muy caras.

Soy persona que me gusta hacerle mecanica a mis carros yo mismo, me he llevado muchos desecciones con los talleres y he tenido la necesidad de aprender de mecanica, ya he visto varios tips en este foro, y en lo que pueda enriqueserlo cuante conmigo que lo hare. La mecanica de esta camioneta es muy diferente a las otras que he tenido, pero preguntando aqui y alla se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Firesoul03
Blazero Avanzado
Blazero Avanzado



Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/05/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 13 Abr 2009, 11:16 pm

Bievenido Pollo - Ronco, por aca estamos a la orden, saludos
Volver arriba Ir abajo
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMar 14 Abr 2009, 6:31 am

Bienvenido amigo Pollo, esperamos verte amenudo por estos lares. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dourike
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton
dourike


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMiér 22 Abr 2009, 12:25 am

Hola Saludos a esta Comunidad, o familia Como bien lo llaman por hay.. Smile
ps me entere de esta pag, buscando sobre la falla de estas camionetas blazer.. pero que exito, los felicito por su organizacion y por su desarrollo, de verdad que me sorprenden..

mis aspiraciones con este grupo es de aprender de ustedes ya que soy joven aun, mi papa me tiene bastante confianza y a pesar de que yo no tengo papeles para conducir, el me presta la camioneta siempre.. aunque falta poco para mi mayoria de edad..

se que hacen reuniones y paseos, me agradaria visitarlos a ver como es el ambiente y quizas anime a mis padres para ir con el permiso de ustedes a un paseo, (que por cierto se ve que son buenisimos por los comentarios de sus integrantes), aunque la caioneta es 4x2 no es apta para travesias dificiles, pero creo que ustedes comprenderan eso y haran paseos a sitios aptos para los vehiculos que vallan..

bueno sin molestarlos mas, espero poder conocerlos en personas muy pronto, y gracias por este espacio que nos regalan sin interes alguno.. los felicito sigan asi, y nos veremos pronto con la ayuda de dios..
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMiér 22 Abr 2009, 9:54 am

Bienvenidos a todos los miembros nuevos, contamos con sus aportes y su participacion, bienvenidos esperamos conocerlos pronto a los que estan aqui y a nuestros amigos de otros paises, nos estamos hablando nos encanta que formen parte de esta gran familia


Saludos

Astrid
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
eagg13
Blazero Experto
Blazero Experto
eagg13


Cantidad de envíos : 508
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMiér 22 Abr 2009, 10:04 am

Bienvenido dourike, que bueno que nos hayas encontrado, esperamos ayudarte en lo que podamos con tu camioneta, no te preocupes por la tracción de tu burra ya que las travesias que realizamos no son tan exigentes. Esperamos seguir contanto con tu presencia. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jobelmejias
Blazero Medio
Blazero Medio
jobelmejias


Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptySáb 02 Mayo 2009, 2:55 pm

Saludos cordiales al Club Blazer de Venezuela y a la espera de reunirnos y pedirles consejos. Tengo desde hace un mes una Blazer 4 x 4 2001. Estoy a su disposición para futuros encuentros y viajes. Estoy ubicado en Caracas.
Gracias. lol!
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 04 Mayo 2009, 8:15 am

Hola jobel bienvenido contamos con tus aportes y participacion, las reuniones se hacen cada 15 dias una es de noche los viernes en el ccct y la otra es el sabado en la mañana o el domingo si se cambia el lugar, este fin deveria haber una reunion el sabado, esta pendiente en el post de habla lo que quieras hay se postea las reuniones.

Saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMar 12 Mayo 2009, 11:00 pm

Hola, muy buenas Noches...

Mi nombre es Miguel Guzman, me llaman Nick... adquiri este maravilloso vehiculo hace tres meses, una blazer LS año 99, 4x4, la verdad que es un espectaculo, que comfort y que lujo, la verdad es que mi proxima adquisicion, Dios mediante seria una trail Blazer, me da nota.... deseo aprender la mecanica, formar parte del grupo y conocer mas del vehiculo, es mi primer carro Very Happy

Buscaba temas sobre tren delanmtero para ella en la red, vi el foro y me registre....

Deseo formar parte del club y ser un miembro activo de la comunidad... lo que aprenda esten seguro que lo compartire con ustedes, vivo en los teques, y me gustaria asistir a las reuniones para aprender y conmocer las reglas....

Al principio estaré algo silencioso, a medida que me enseñen y aprenda, me veran mas participativo... espero me acepten como miembro y espero conocerlos en la proxima reunion...

Abrazos de Antemano y Gracias.... Wink king
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2009, 8:53 am

Hola miguel bienvenido contamos con tus aportes y participacion, esta es una gran familia donde todos cabemos, debes estar pendiente del post habla lo que quieras que hay es donde se publican las reuniones que son generalmente cada 15 dias una es el viernes de noche en la terraza del CCCT y la otra un sabado o domingo dependiendo del lugar

Bienvenido de nuevo esperamos verte pronto flower
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
jose cheo garcia
Blazero Novato
Blazero Novato
jose cheo garcia


Cantidad de envíos : 38
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyJue 14 Mayo 2009, 9:01 pm

Epales muchachones,reciban de mi parte una cordial bienvenida...saludoa a todo los nuevos integrantes. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptySáb 16 Mayo 2009, 7:10 pm

Buenas Noches

Quisiera saber la fecha, hora y lugar de los encuentros
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyJue 21 Mayo 2009, 8:45 am

Very Happy Bienvenidos a la Comunidad Blazer de Venezuela a los compañeros:

ChispaBlazer miguelguzmanreyes jobelmejias dourike pollo_ronco

cheers Esperamos sus aportes y participación. La información sobre reuniones y demás encuentros esta publicada en el foro "Habla lo que quieras" las reuniones suelen ser los días viernes en la noche y el sábado o domingo en el día.

study Aprovecho la ocasión para informarles que de acuerdo a nuestro Reglamento, para ser Miembro Oficial del Club es condición obligatoria asistir a dos (2) reuniones y a un (1) paseo. Posteriormente la Junta Directiva evaluará su caso y les dará la aceptación. Es importante destacar que nuestro Club es una comunidad de gente sería que le gusta compartir en familia la pasión de nuestra marca y modelos de camionetas. Adicionalmente y con el tiempo nos hemos convertido en un Club "Multimarca" en donde tenemos cabida para recibir a otros compañeros que tengan ganas compartir sus conocimientos de mecánica, turismo y similares.

lol! Los esperamos en la próxima reunion compañeros y de nuevo Bienvenidos lol!


.
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyJue 21 Mayo 2009, 8:56 am

cheers Compañeros esta pautada una reunión para este Viernes 22 de Mayo a las 8:00pm en el estacionamiento descubierto del CCCT exactamente por donde esta el Autolavado, cerca de donde se hacen la mayoría de los eventos que son en carpas o al aire libre.

lol! Asistan los esperamos lol!


.
Volver arriba Ir abajo
Momosa 4x4
Admin
Admin
Momosa 4x4


Cantidad de envíos : 549
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyDom 24 Mayo 2009, 7:19 am

Guaro te felicito no lo pudiste haber dicho mejor, bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
https://club-blazer-vzla.forosactivos.com
israelantonio
Pepito Pregunton
Pepito Pregunton



Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: como me entere   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyLun 25 Mayo 2009, 2:23 pm

Hola a todos los que compartimos sentimientos encontrados por esta camioneta tan especial y particular en nuestros gusto, la manera en que me entere de esta pagina fue buscando en google informacion de la camioneta y cuando abri la pagina no dude en registrarme, a pesar de que no poseo una blazer toda mi familia tiene o han tenido una, actualmente mi padre compro su primer vehiculo y se decidio por una del año 2000 desde ese momento me he dispuesto a buscar todo tipo de informacion y que de verdad nos ha servido de guia para sacarle provecho y cuidar de este vehiculo, de igual manera es un placer para mi y mi familia ponernos a la orden el es tado merida para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 EmptyMiér 27 Mayo 2009, 10:10 am

israelantonio escribió:
Hola a todos los que compartimos sentimientos encontrados por esta camioneta tan especial y particular en nuestros gusto, la manera en que me entere de esta pagina fue buscando en google informacion de la camioneta y cuando abri la pagina no dude en registrarme, a pesar de que no poseo una blazer toda mi familia tiene o han tenido una, actualmente mi padre compro su primer vehiculo y se decidio por una del año 2000 desde ese momento me he dispuesto a buscar todo tipo de informacion y que de verdad nos ha servido de guia para sacarle provecho y cuidar de este vehiculo, de igual manera es un placer para mi y mi familia ponernos a la orden el es tado merida para lo que sea.


Very Happy Bienvenido a la Casa de la Familia Blazer de Venezuela amigo israelantonio cheers

lol! Para nosotros es de suma importancia tu participación en este foro y los aportes que puedas hacer a nuestra Comunidad, de acuerdo a tu experiencia y la de tu familia con esa noble camioneta Blazer. Igualmente estamos a la orden por aqui cuando requieras adquirir algún repuesto o necesites alguna información.

lol! Saludos cordiales y éxitos.


.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A los nuevos foristas registrados en el CBV   A los nuevos foristas registrados en el CBV - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A los nuevos foristas registrados en el CBV
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: CLUB BLAZER VENEZUELA :: Información General del Club-
Cambiar a: