CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA |
¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)
El Club Blazer Venezuela en miras de INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros. Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista. Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)
los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato. Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro. Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO. Tabla de Rangos Vigente *Pepito Pregunton: 0 Mensajes. *Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes. Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)
*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes. *Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes. *Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes. *Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes. Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO a los foros de nuestra Web. Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas. Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma. Esperamos la participación de todos. Hasta luego… Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta? Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.
El Club Blazer Venezuela ya esta planificando su CUARTO PASEO del Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais. Las fotos del evento las publicaremos en el foro Galeria de Imagenes
Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro Reglamentos/Normativas para que conozcan que es lo que pueden hacer y lo que no hacer en nuestro Club.
Te gustaría asistir a alguno de los PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ??? Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado FULL interés y participación en las actividades del CBV.
Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas. Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro Información de Eventos y Reuniones.
Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web? Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.
Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gj133 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 457 Edad : 41 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Vie 07 Oct 2011, 6:13 pm | |
| Buenas a todos,
Estimados amigos y amigas del club, aca les dejo un pequeño aporte, pero grande al momento de evitar inconvenientes en la calle, sobre todo hoy en duda que las personas manejan de forma tan violenta, sin importar el bien comun.
http://www.megaupload.com/?d=LCC2NXKM
Saludos. | |
| | | Luis Hurtado Blazero Experto
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Vie 07 Oct 2011, 8:21 pm | |
| Si esta bien bueno el aporte, ya lo estoy leyendo. | |
| | | gj133 Blazero Experto
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Lun 10 Oct 2011, 12:04 am | |
| Hola Luis,
Muchas gracias por tu opinion positiva,
Fijate algo, muchos entran solo cuando tienen una falla, menos mal que para muchos de nosotros ya se ha vuelto parte de nustras actividades diarias a fin de ayudar siempre y asi obtener conocimientos, que pueden ser aplicados en cualquier momento! incluso para ayudar a otros fuera del club!
Bien por eso amigo!
Oye por cierto, poca gente entra a chequear los temas de seguridad, que tal? creo que es tan importante como el de mecanica!
Saludos hermano y un abrazo, a la orden aqui en monagas pa lo que salga!!
Exitos. | |
| | | Luis Hurtado Blazero Experto
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Lun 10 Oct 2011, 5:17 am | |
| A mi me da la impresion que la gente no sabe usar mucho el foro, hay un enlace que dice: ver mensajes desde la ultima visita, yo le doy clic y asi me entero de las ultimas publicaciones, leo, aprendo, participo y colaboro donde pueda.
Yo coincido contigo en cuanto el tema de la seguridad, es importantisimo.
Te la plena seguridad de que cuando se me de un viaje por aquellos lados te voy a avisar para que nos conozcamos, igualmente te agradecería que si se te da un viaje para Upata, no dejes de avisarme. | |
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Lun 10 Oct 2011, 9:49 pm | |
| Que tal Luis,
claro que si hermano, con mucho gusto seras bien recibido por aca, y si yo voy hasta alla cuenta que te aviso con tiempo para compartir aunque sea unos minutos.
el tema de la seguridad es algo muy importante, te evita problemas en la calle, incluso probles de salud ya que evitas calenteras, y desperfectos mecanicos debdos a choques, para mi lo primordial es ceder al manejar, quizas uno haga el papel de tonto, pero como dicen ahorita, tonto si, gafo no, jajajaja.
Un abrazo hermanazo. | |
| | | Leorottweiler Blazero Medio
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Lun 10 Oct 2011, 11:03 pm | |
| jejejeje lo dijiste al revés " gafo si. tonto no". pero bueno es verdad tienes toda la razón hoy en día hay que ser muy precavido al estar tras el volante, ya que nunk se sabe con quien te encontraras y como ah sido el día de esa persona.. también pues es bueno saber controlar la velocidad, mantener el vehículo en buenas condiciones para que no ocurran fallas inesperadas que pongan en riesgo la vida y la salud de uno, los que están con uno y los que están en la calle.. buen aporte mi pana.. | |
| | | | Marioasp85 Blazero Experto
Cantidad de envíos : 742 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/06/2011
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Miér 16 Nov 2011, 7:56 am | |
| gran aporte mi pana sigue asi calidad de información | |
| | | ALFONSO Blazero Experto
Cantidad de envíos : 1315 Edad : 69 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Vie 13 Ene 2012, 2:21 am | |
| Excelente esta informaciòn amigo gj133!! . Ojala se lo lean , deberian. Yo a mis años ya tengo mucha experiencia acumulada en ese sentido y sin embargo a veces me ha tocado enfrentarme con situaciones totalmente nuevas. Hoy dia ya no se maneja como antes; hay mucho pirata con licencias compradas o apadrinadas que no saben siquiera que es una señal de transito, bueno en verdad ya pocas se ven (estan en proceso de extinciòn ja ja por abandono), segundo que los vehiculos modernos no corren ; vuelan. Y otro detallido y mala educaciòn que esta bastante generalizado, es la viveza : yo no hago cola y veo como me coleo o te rebaso para llegar primero, ocasionando a veces accidentes o trancar las colas mas de lo que estan, ect etc etc. . A mi en lo particular ya no me gusta agarrar carretera como antes, da terror, y no solo es la imprudencia sino las vias en mal estado y que generan accidentes a cada momento, y ni se te ocurra accidentarte porque hasta sin ropa puedes quedarte (inseguridad a todo dar). Bueno prometo leerme todo el tutorial, no esta demas refrescar conocimientos. Saludos. | |
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES Vie 13 Ene 2012, 5:03 pm | |
| Buenas tardes Alfonzo,
Estoy seguro que le daras una buena leida.
Gracas por el comentario positivo.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES | |
| |
| | | | TECNICAS PARA EVITAR COLISIONES | |
|