CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
Este foro esta de vacaciones indefinidamente por lo que ya no acepta la inscripción de nuevos miembros.
Pero no te preocupes puedes usar la opción BUSCAR para ubicar la información que necesites.
Hay montones de datos e información que te ayudara a solventar tu problema.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA

SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Primera vez que entras en nuestra página?
Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en
el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI!
antes de realizar cualquier consulta de Mécanica
o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.

Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)

El Club Blazer Venezuela en miras de
INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios
de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros.
Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista.
Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)

los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato.
Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro.
Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO.
Tabla de Rangos Vigente
*Pepito Pregunton: 0 Mensajes.
*Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)

*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes.
*Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes.
*Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes.
*Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes.
Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO
a los foros de nuestra Web.
Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está
organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas.
Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas
En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma.
Esperamos la participación de todos. Hasta luego…

Necesitas un Manual o un Documento Técnico
para conocer o arreglar tu camioneta?
Entonces visita el foro
Manuales, Documentación e Información Técnica
y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.

El Club Blazer Venezuela ya esta planificando
su CUARTO PASEO del
Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais.
Las fotos del evento las publicaremos en el foro
Galeria de Imagenes

Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas
y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro
Reglamentos/Normativas
para que conozcan que es lo que pueden hacer
y lo que no hacer en nuestro Club.

Te gustaría asistir a alguno de los
PASEOS o EVENTOS del
Club Blazer Venezuela ???
Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas
debes haber participado en al menos
dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado
FULL interés y participación
en las actividades del CBV
.

Ya esta activado nuestro Grupo en Facebook
búscanos con el siguiente nombre:
Club Blazer Venezuela Página Oficial y Actual
o síguenos por este enlace:
https://www.facebook.com/#!/groups/1435603456694746/

Próximamente estaremos organizando una nueva reunión
del Club Blazer Venezuela
para los estados
Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas.
Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro
Información de Eventos y Reuniones.

Quieres interactuar en línea
con los compañeros logueados en nuestra página Web?
Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox
tan pronto entres a la página del Club.

Pronto reactivaremos nuestro twitter
@ClubBlazerVzla
asi que buscanos y siguenos
por esta importante red social.

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Guaro_Mix
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
Luis Hurtado
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
alexisca7
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
Ali Castillo
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
Marioasp85
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
Richard
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
Conrrado Milano
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
vmartinez
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
ALEXIS
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
EL militar
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_lcapSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Voting_barSI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Visitas al Site

contador de visitas

 

 SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA

Ir abajo 
+5
ChinoGrandBlazer
Heberto Carroz
Ali Castillo
alcaraban
Guaro_Mix
9 participantes
AutorMensaje
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyVie 25 Nov 2011, 4:17 pm

El Alcohol y la Conducción de Vehículos No son Buenos Compañeros

El alcohol es una droga que ejerce efectos calmantes, los cuales afectan a todo el sistema nervioso central. Aprenda como prevenir accidentes de sus relativos en estado de ebriedad.

¿Qué es el alcohol?

El alcohol es una droga que ejerce efectos calmantes, los cuales afectan a todo el sistema nervioso central. Independientemente de la clase de bebida (cerveza, vino, licores) los principales componentes de ésta son alcohol y agua.
  • Una bebida típica contiene aproximadamente 22 centilitros de alcohol puro.

  • Una lata o botella de cerveza de 0,350 litros suele contener 5% de alcohol.

  • Un vaso de vino de mesa de 0,150 litros contiene aproximadamente 12% de alcohol.

  • El promedio de alcohol de una bebida de licor de 80 grados es de 0,045 por litro.

  • Todas estas bebidas tienen la misma cantidad de alcohol.


Mitos Acerca del Alcohol:

Mito: El café le devuelve la sobriedad al embriagado.
Verdad: El café sólo convierte al embriagado somnoliento en un embriagado bien despierto.

Mito: El ejercicio vigoroso le devuelve la sobriedad a las personas embriagadas.
Verdad: El ejercicio solo las convierte en personas embriagadas sudorosas y pegajosas.

Mito: Una ducha fría le devuelve sobriedad al embriagado.
Verdad: Una ducha fría sólo lo convierte en un embriagado frío y remojado.

Mito: Una zambullida en agua fría le devuelve sobriedad al embriagado.
Verdad: Una zambullida en agua fría puede convertirlo en un embriagado muerto.

Alguien que ha estado bebiendo, se normalizará tan solo después de que el hígado ha procesado todo el alcohol y eso lleva tiempo
Un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos por la General Motors, publicado en su revista de seguridad \\\"Auto Safety in America\\\" dio a conocer entre otras las siguientes comprobaciones:
  • Los hombres tienen una tendencia dos veces mayor a conducir embriagados que las mujeres.

  • La gente comprendida entre los 30 y 39 años de edad es más proclive a conducir embriagada que la que tiene más de 65 años.

  • Entre mayor educación tiene la gente y mayores son sus ingresos familiares, mayor es su propensión a conducir embriagada.

  • Una bebida típica contiene aproximadamente 22 centilitros de alcohol puro.

  • Una lata o botella de cerveza de 0,350 litros suele contener 5% de alcohol. Un vaso de vino de mesa de 0,150 litros contiene aproximadamente 12% de alcohol.

  • El promedio de alcohol de una bebida de licor de 80 grados es de 0,045 por litro.

  • Todas estas bebidas tienen la misma cantidad de alcohol.


El proceso:
Cuando se ingiere alcohol, aproximadamente el 5% entra directamente al torrente sanguíneo a través de la boca, los tejidos y la garganta. El mayor porcentaje, aproximadamente el 80%, es absorbido por el intestino delgado tras pasar por el estómago. El alcohol se distribuye por todos los órganos y los tejidos de acuerdo con la concentración que tenga el líquido y se concentra más rápidamente en los órganos que tienen suministros grandes de sangre, por ejemplo en el cerebro y el hígado.
El alcohol no puede almacenarse en los tejidos, y menos del 10% es eliminado por los riñones, los pulmones y la piel.

Aproximadamente entre el 2 y el 5% sale del organismo sin transformarse a través de la orina, el aliento y la transpiración. El hígado elimina el otro 90% a través del proceso de la oxidación. el hígado puede eliminar aproximadamente una copa por hora.

Si Ud. es el anfitrión de una reunión social...
  • Si ofrece alcohol, sirva también alimentos.

  • Ponga bebidas sin alcohol a disposición de sus invitados.

  • No obligue a beber alcohol a sus invitados, y menos antes de partir.

  • Deje de servir bebidas alcohólicas aproximadamente una hora antes de finalizar la reunión.

  • Si alguno de sus invitados ha bebido demasiado, ofrézcase a llevarle a su casa, consígale un taxi o reténgale la llave de su automóvil e invítele a pernoctar en su hogar. No le permita regresar manejando su automóvil...


Pero Ud. quizá no tiene claro aún en qué relación afecta el alcohol su tiempo de reacción... aquí tenemos una breve explicación, que puede ayudarle a conocer las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.
Significa que si a Ud. le toma 15 segundos para evitar un accidente en forma lúcida, bajo los efectos del alcohol le hubiera demandado 30 segundos.
Es decir, que bajo los efectos del alcohol, Ud. demoraría mucho más en reaccionar y controlar su vehículo, sólo que precisamente por estar alcoholizado, no lo sabe. Por lo tanto, es un accidente seguro, y muy probablemente fatal.

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA

Fuente: www.manejodefensivo.com.ve
Volver arriba Ir abajo
alcaraban
Blazero "MASTER"
Blazero
alcaraban


Cantidad de envíos : 247
Edad : 58
Fecha de inscripción : 13/01/2010

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptySáb 26 Nov 2011, 10:46 pm

Saludos. Hermano lo descrito esta maravilloso y muchos lo saben incluyendome pero muy pocos le prestan atencion y al contrario de los decrito anteriormente te dicen que ellos manejan mejior rascados que buenos y sanos. Pero en conclusion cuantas familias enlutadas hubieran evitado ese transe tan solo por tener un poco de conciencia . Muy bueno tu aporte
Volver arriba Ir abajo
Ali Castillo
Moderador
Moderador
Ali Castillo


Cantidad de envíos : 1593
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/09/2008

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyDom 27 Nov 2011, 7:03 am

Muy buen post amigo Guaro Ojala todos lo leamos y nos quede algun aprendizaje y asi tomar conciencia
Volver arriba Ir abajo
Heberto Carroz
Blazero Medio
Blazero Medio
Heberto Carroz


Cantidad de envíos : 144
Edad : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2011

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyDom 27 Nov 2011, 11:00 am

Excelente Guaro,

Tremendo aporte, . . . esperemos que no solo sea una lectura más para todos o algunos, sino que motive a la reflexión y al entendimiento sobretodo para esa juventud que se cree más macho mientras más alcohol ingiera mientras maneja.

Ya son muchos los accidentes que han sucedido sobretodo para ésta epoca tan linda como lo es navidad y año nuevo.

Es epoca de compartir, de luz, de amistad y se empaña con éste ingrediente que todos conocemos pero que ignoramos mientras poco a poco se apodera de nuestros sentidos haciendo luto en nuestra familia venezolana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ChinoGrandBlazer
Blazero "MASTER"
Blazero



Cantidad de envíos : 215
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/10/2011

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyDom 27 Nov 2011, 11:45 am

Muy buen post mi pana , hay que tomar conciencia , sobre todo nosotros los jovenes quienes cometemos el error de decir como anteriormente lo puso alcaraban “ yo manejo mejor rascao que en buen estado ” y la verdad no es asi.. Tenemos que estar concientes de las otras personas que pueden ir con nosotros en el vehiculo y de los otros conductores quienes pueden ser victimas de una imprudencia por culpa de el alcochol..muy buen aporte saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Hurtado
Blazero Experto
Blazero Experto
Luis Hurtado


Cantidad de envíos : 2162
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyDom 27 Nov 2011, 1:32 pm

Excelente aporte del pana Guaro, es una cultura que desgraciadamente nos identifica a nivel nacional y de la que muy poco hablamos. Yo en la actualidad, muy poco consumo bebidas alcohólicas, pero cuando apenas tenia la mayoría de edad, el alcohol era una de mis pasatiempos. Cada vez que llega un viernes y voy por ejemplo de regreso desde Puerto Ordaz a Upata a eso de la 5 pm., veo todas las licorerías por el camino full de gente.

Yo no digo que no se tome, pero, hacerlo por vicio, tomar por cualquier cosa, no creo que sea lo debido, y peor aun, conducir bajo los efectos del alcohol.

Volver arriba Ir abajo
http://hurtadoluis.blogspot.com
Marioasp85
Blazero Experto
Blazero Experto
Marioasp85


Cantidad de envíos : 742
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/06/2011

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyLun 28 Nov 2011, 8:05 am

bueno mi pana gran aporte de verdad calidad de información yo normalmente no manejo tomado cuando toy en una reunion y voy a manejar tomo muy medidamente pero lo aprendi por experiencia propia y gracias a dios no desastrosa resulta que hace años con el carro estab un diciembre de rumba y rumba y rumba y en una rumba de esas ya todos estabamos rascados que jode en una casa en el cafetal, lo siguiente que recuerdo es que estaba en valencia estacionado durmiendo con un pana y tres amigas al frente de una estación de policia como llegue ni idea como maneje menos aun solo se que no golpee nada ni a nadie por que mi carro estaba intacto.

desde ese dia agarre miedo y cuando hay que manejar me mido muchisimo ademas que ahora no hay tiempo de rumbear tanto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyLun 28 Nov 2011, 8:45 am

Very Happy Gracias por sus opiniones muchachos! eso me incentiva a seguir publicando mas temas para lleguemos a ser cada día más BUENOS CIUDADANOS.
Volver arriba Ir abajo
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto
ALFONSO


Cantidad de envíos : 1315
Edad : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyMiér 11 Ene 2012, 9:48 pm

Excelente Guaro Excelente, sobre todo la secciòn mitos y realidad sobre el alcohol. ja ja. Wink
Yo no me tomo siquiera una cerveza, aunque tenga mucha sed y sea lo unico que exista; hasta tanto llegue a mi destino y tenga mi burrira estacionada.
Volver arriba Ir abajo
gj133
Blazero Experto
Blazero Experto
gj133


Cantidad de envíos : 457
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/11/2010

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyVie 13 Ene 2012, 8:30 pm

Definitivamente, debe ser norma no manejar si tomas.

Yo sinceramente prefiro tomar en casa, asi si me caen mal, me acuesto y listo, y la burra guardada.

Es como el tipico caso de que se acaba la babida y siempre sale uno a decirte "vamos a comprar mas" esta bien ps!!!!

Alli yo siempre digo, "tu me inivitaste a tomar o a pasaer en mi carro?" jajajaaa.

Volante y botella no llegan a ningun lado juntos!!!

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
ALFONSO
Blazero Experto
Blazero Experto
ALFONSO


Cantidad de envíos : 1315
Edad : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyDom 15 Ene 2012, 1:06 am

gj133 escribió:


Es como el tipico caso de que se acaba la babida y siempre sale uno a decirte "vamos a comprar mas" esta bien ps!!!!


Yo antes hacia eso, gracias a Dios nunca me paso nada; pero ya no, ni amarrado. Ahora es todo lo contrario vivo peleando con sobrinos, ahijados, etc, a que no lo hagan pero no me paran bol...s. No . Nadie aprende de la experiencia ajena. Mi consejo es compren todo antes de tomar, en abundancia; es preferible que sobre y no que falte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Guaro_Mix
Admin
Admin
Guaro_Mix


Cantidad de envíos : 1801
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/03/2008

SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA EmptyVie 20 Ene 2012, 8:31 am

gj133 escribió:
Definitivamente, debe ser norma no manejar si tomas.

Yo sinceramente prefiro tomar en casa, asi si me caen mal, me acuesto y listo, y la burra guardada.

Es como el tipico caso de que se acaba la babida y siempre sale uno a decirte "vamos a comprar mas" esta bien ps!!!!

Alli yo siempre digo, "tu me inivitaste a tomar o a pasaer en mi carro?" jajajaaa.

Volante y botella no llegan a ningun lado juntos!!!

Saludos!!!


Very Happy Yo hago igual que tu mi pana, si toca beber me quedo en mi casa o en casa de algún familiar y la troka guardada y asi estamos seguros todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty
MensajeTema: Re: SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA   SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SI BEBIÓ, NO CONDUZCA. Y SI VA A CONDUCIR... NO BEBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para conducir estando embarazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA :: EDUCACIÓN, GESTIÓN SOCIAL, ECOTURISMO Y NOTICIAS :: Buen Ciudadano-
Cambiar a: