CLUB BLAZER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA SOMOS LA COMUNIDAD BLAZER NUMERO 1 DE HABLA HISPANA |
¿Primera vez que entras en nuestra página? Recuerda que en base a nuestras normativas, debes presentarte en el foro ¿Eres Nuevo en el Club? PRESENTATE AQUI! antes de realizar cualquier consulta de Mécanica o el sistema borrará automáticamente TODOS los mensajes que escribas.
Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 1/3)
El Club Blazer Venezuela en miras de INCREMENTAR la participación y aportes de los usuarios de nuestra página Web, ha limitado el acceso que tienen los usuarios los diversos foros. Dicho acceso estará determinado por el RANGO que posea cada forista. Por ejemplo para poder iniciar o responder temas en el foro de Mecánica General Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 2/3)
los foristas deben tener un rango mínimo de Blazero Novato. Para obtener dicho rango deben haber escrito un mínimo de 25 mensajes en el foro. Pero a medida que aumente su participación y aportes se incrementará su RANGO. Tabla de Rangos Vigente *Pepito Pregunton: 0 Mensajes. *Blazero Novato: Mínimo 25 Mensajes. Normativa de limitación de Acceso a los Foros, por Rango del Usuario (Parte 3/3)
*Blazero Medio: Mínimo 50 Mensajes. *Blazero Avanzado: Mínimo 150 Mensajes. *Blazero Experto: Mínimo 250 Mensajes. *Blazero "MASTER": Mínimo 400 Mensajes. Los Miembros Oficiales del Club tienen acceso ILIMITADO a los foros de nuestra Web. Ya se están acabando las vacaciones y el Club Blazer Venezuela ya se está organizando para retomar sus actividades con optimismo y energías renovadas. Pronto publicaremos la fecha para la próxima reunión del Club en Caracas En el foro Eventos y Reuniones publicaremos los detalles de la misma. Esperamos la participación de todos. Hasta luego… Necesitas un Manual o un Documento Técnico para conocer o arreglar tu camioneta? Entonces visita el foro Manuales, Documentación e Información Técnica y ubica lo que necesitas de acuerdo al modelo de tu camioneta.
El Club Blazer Venezuela ya esta planificando su CUARTO PASEO del Año 2015 y el mismo se efectuará hacia la región Central del Pais. Las fotos del evento las publicaremos en el foro Galeria de Imagenes
Es OBLIGATORIO para TODOS los usuarios, foristas y Miembros Oficiales de esta Web visitar el foro Reglamentos/Normativas para que conozcan que es lo que pueden hacer y lo que no hacer en nuestro Club.
Te gustaría asistir a alguno de los PASEOS o EVENTOS del Club Blazer Venezuela ??? Recuerda que para poder hacerlo y en base a nuestros Reglamentos/Normativas debes haber participado en al menos dos (2) reuniones en un mismo año y haber demostrado FULL interés y participación en las actividades del CBV.
Próximamente estaremos organizando una nueva reunión del Club Blazer Venezuela para los estados Miranda, Aragua, Carabobo y zonas aledañas. Los detalles de la misma se estarán publicando en el foro Información de Eventos y Reuniones.
Quieres interactuar en línea con los compañeros logueados en nuestra página Web? Entonces no olvides CONECTARTE al ChatBox tan pronto entres a la página del Club.
Pronto reactivaremos nuestro twitter @ClubBlazerVzla asi que buscanos y siguenos por esta importante red social.
|
Octubre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
| | Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Momosa 4x4 Admin
Cantidad de envíos : 549 Edad : 55 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Jue 14 Ago 2008, 5:43 pm | |
| El dia de hoy 14 de agosto reunida la junta directiva, se tomaron algunas decisiones, para el mejor funcionamiento del club, dichas decisiones seran puestas en prectica a partir de la proxima semana:
Las reuniones seguiran ciendo quincenales, estas reuniones son publicas y podran asistrir a ellas, los que ya son miembros y todos aquellos foristas que deseen compartir, y participar para poder optar a ser miembros. las reuniones seran los viernes en la noche en el estacionamiento del CCCT, (para los que estan en caracas, ya que cada eje decidira cada cuanto y en donde seran en sus zonas), y las de los sabados seran en el estacionamiento del Parque del Este, frente al museo del trasporte o el terminal de autobuses, pudiendo despues de la reunion, decidir los asistente ir a cualquier otro lugar si asi lo acordaran.
Se esta cotizando para ver que opciones y ventajas nos proponen, para adquirir un domino propio.
Se informara por esta misma via las normas para optar a ser miembros oficiales del club.
Los paseos se informaran en la seccion de solo miembros, por razones de seguridad, y ella tendran acceso aquellos que sean miembros oficiales, a los foristas que que asistan a las reuniones, se les informara en las mismas para que asistan a los paseos.
Para los miembros oficiales, tendran que llenar una planilla con algunos datos importantes, los cuales estaran resguardados por la jusnta directiva.
Los miembros oficilaes seran consultados por esta via en solo miembros de las preferencias para los paseos, pero la logistica, informacion sobre el lugar de encuentro, hora de salida, etc. sera enviada a su correo electronico, para asi tener las mayores medidas de seguridad.
La junta directiva para este periodo designo a algunos miembros en las areas de Administracion, Relaciones Publicas y Seguridad. las cuales seran informadas en la reunion de este sabado y luego seran del dominio publico.
Agradeciendo la atencion prestada
Astrid Duarte
Presidenta del CBV | |
| | | ROGELIOAC Moderador
Cantidad de envíos : 502 Edad : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Jue 14 Ago 2008, 7:10 pm | |
| Cabe destacar que:
1º. Se realizara la seccion solo miembros dentro de nuestra homepage, dicha seccion solo tendran acceso los miembros del CBV, el resto de los temas o secciones estaran abiertas o seran de dominio publico, como hasta los momentos.
2º. Se plantearon ciertas normas de seguridad, como, la publicacion de paseos o eventos patrocinados u organizados por el CBV seran solo miembros, los eventos de invitacion seran de dominio publico igual como los lugares y fechas de reunion. 2.1 Los miembros deberan llenar una planilla con sus datos, solo se tomaron o se tomaran los datos que sean importantes para los mismos miembros, Ejemplo: Si es alergico, tipo de sangre, telefono de emergencia. 2.2 Solo los socios o miembros, tendran derecho a informacion de paseos y eventos propios del CBV. 2.3 Se crea la figura de un socio o miembro, encargado de la seguridad preventiva de todos los eventos propios del CBV, esta figura es designada por la Junta Directiva.
3º Se conforma la Junta Directiva del CBV, y se procedera a Registrar Club Blazer Venezuela.
4º Aparece la figura del Administrador, el cual sera el encargado de velar por los bienes, cobro de cuotas, aportes monetarios (en caso de necesitarse, siempre justificado y de total conformidad de los socios).
5º Todo socio o miembro estara en la obligacion de cancelar una cuota mensual, (como se ha planteado con anterioridad) no mayor de 50 Bs.F, mensuales, depositados en cuenta corriente despues indicada. Este aporte sera utilizado para pagar el dominio de la página.
6º Todo forista sera considerado como aspirante a miembro, para poder gozar de los beneficios de un socio o miembro debe cumplir ciertos requisitos, asistir a dos reuniones, de ser superada esta prueba debe asistir a un paseo invitado por la junta directiva y de total conformidad de todos los socios o miembros ya existentes, despues del paseo se le informara si es aceptado o no, ya que la decision final recae sobre la Junta Directiva, ya que de ellos depende la integridad del CBV. ( la asistencia a las reuniones y al paseo, no quiere decir que sean aceptados, se le informara al aspirante en su debido momento, y no tiene porque rendirsele o explicarle los motivos por los cuales no es aceptado)
7º Se crea la figura de Relaconista Publico, el cual sera el encargado de cuidar la imagen del CBV y su participacion en el mercado, con respecto a publicidad, patrocinadores, etc...
8º El socio o miembro, no solo gozara de paseos y temas privados, tambien de promociones, descuentos, etc...
Astrid se encargara de dar los Nombres y responsables de que estas medidas se cumplan y sigamos creciendo para el bienestar de todos, señores, El Sueño esta Creciendo, y no queremos que ninguno se quede atras.
OJO: no se trata de menospreciar a nadie todos son importantes para nosotros, solo que de esta manera es mas facil controlar el CBV, conociendo que busca cada quien, busco solo informacion. Bienvenido, busco chatear un rato. Bienvenido, busco pertenecer a un grupo con mis aspiraciones o gustos. Bienvenido, busco solo joder al projimo y causar disputas. Vayase a otro club. | |
| | | jose cheo garcia Blazero Novato
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Jue 14 Ago 2008, 9:12 pm | |
| | |
| | | yesid_gomez Blazero "MASTER"
Cantidad de envíos : 155 Edad : 51 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Vie 15 Ago 2008, 7:16 pm | |
| listo solo falta decidir el momento .........cuenten con mi apoyo | |
| | | JRIG Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 13 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Lun 11 Mayo 2009, 1:50 pm | |
| me parece buena idea todas estas normas, eso demuestra mas organizacion y seriedad, hoy me llego un correo de desactivacion de mi cuenta en el club, pero me acabo de registrar nuevamente, soy mas fuerte que el odio | |
| | | Momosa 4x4 Admin
Cantidad de envíos : 549 Edad : 55 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Lun 11 Mayo 2009, 2:40 pm | |
| Lo importante es que esten activos, estamos buscando quien los puede organizar por alla para que se reunan y hagan paseos tambien
Saludos | |
| | | JRIG Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 13 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Lun 11 Mayo 2009, 4:28 pm | |
| Cuenten conmigo, deja revisar cuales son todos los que estan por esta zona a ver como nos organizamos | |
| | | Momosa 4x4 Admin
Cantidad de envíos : 549 Edad : 55 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Mar 12 Mayo 2009, 12:45 pm | |
| Gracias, muy buena iniciativa
Saludos
Astrid | |
| | | edgardo p. Pepito Pregunton
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/08/2014
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club Miér 20 Ago 2014, 7:18 pm | |
| me parece excelente las normas del club. soy nuevo en el medio y quisiera pertenecer a esta familia cbv. espero hagan pronto una reunión para asistir y así conocerlos. soy de villa de cura estado aragua. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club | |
| |
| | | | Decisiones tomadas para el buen funcionamiento del club | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|